De Veracruz al mundo
Inicio
Con gran éxito, realizan Feria de la Salud en La Lagunilla.
Cientos de xalapeños disfrutaron de los servicios médicos gratuitos que ofreció en estos días la Feria de la Salud del Gimnasio de la Lagunilla, organizada por el Ayuntamiento de Xalapa y la Secretaría de Salud de Veracruz (SS), con el fin de garantizar la salud entre la población y prevenir enfermedades.
Miércoles 11 de Octubre de 2017
Por: H. Ayuntamientode Xalapa
Foto: H. Ayuntamiento deXalapa -
Xalapa, Ver.- Cientos de xalapeños disfrutaron de los servicios médicos gratuitos que ofreció en estos días la Feria de la Salud del Gimnasio de la Lagunilla, organizada por el Ayuntamiento de Xalapa y la Secretaría de Salud de Veracruz (SS), con el fin de garantizar la salud entre la población y prevenir enfermedades.

Hasta este 11 de octubre se ofertaron entre los interesados diferentes servicios médicos y de laboratorio, como exploración de mama, papanicolaou, ultrasonidos pélvicos y obstétricos, electrocardiogramas, atención dental, biometría hemática, química sanguínea, examen general de orina, reacciones febriles, prueba de VIH, prueba de embarazo y antígeno prostático.

Los interesados también pudieron acercarse al módulo de atención del Seguro Popular, en el que se llevaron a cabo trámites de afiliación, renovación, reactivación y bajas.

El evento, organizado con el respaldo de la Subdirección de Salud Municipal, permitió que las familias de la Delegación Oeste disfrutaran de estos y otros servicios médicos de forma completamente gratuita y directa, como una forma de respaldo fundamental para su salud y economía.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
14:49:34 - Juez de Morelos arrolla y mata a motociclista
14:32:38 - Renuncias no afectan al PRD: Ávila Romero
13:56:46 - Tuit del PRI desata locura en redes sociales
13:38:47 - Dióxido de carbono convertido en roca combatiría la contaminación
12:53:13 - Luego de casi 5 años, Gordillo llegó a su penthouse de Polanco en solo 11 minutos
12:51:04 - En cinco ocasiones le negaron la prisión domiciliaria a Elba Esther
12:23:33 - Tacos y botanas, lo que comen mexicanos los días de quincena
12:20:18 - Vinculan a proceso a una mujer por fraude contra la Secretaría de Cultura
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016