De Veracruz al mundo
Inicio
Vuelca camión de equipo de futbol en Michoacán.
En el vehículo viajaban los futbolistas y cuerpo técnico de Los Reboceros de la Piedad; se reportan ocho lesionados; el accidente ocurrió porque el vehículo se quedó sin frenos
Miércoles 11 de Octubre de 2017
Por: Excelsior
Foto: Twitter.
Ciudad de México.- Al menos 27 integrantes de un equipo de futbol de la segunda división se accidentaron en una pendiente peligrosa, luego de que el autobús en el que viajaban volcó en la carretera libre Cuernavaca a Huitzilac.

El autobús transportaba al equipo de fútbol de Los Reboceros de La Piedad, cuya sede se localiza en el estado de Michoacán, pero su unidad volcó alrededor de las 22:00 horas de este martes y de los 27 pasajeros, ocho resultaron lesionados, tres de segunda prioridad, por lo que tuvieron que ser llevados a un hospital privado en Cuernavaca.

Según los primeros reportes el autobús se quedó sin frenos al bajar por la carretera federal a la altura de Las Huertas de San Pedro, por lo que el chofer intentó detenerlo contra una barda, sin embargo, debido a la velocidad, el autobús golpeó de un costado por varios metros hasta se impactó contra unos árboles y volcó.

Luego del accidente los jugadores salieron por las escotillas de emergencia y por las ventanillas del autobús y fueron atendidos por paramédicos que arribaron al lugar.

La carretera federal tuvo que ser cerrada durante varias horas mientras los cuerpos de emergencia retiraban los restos del autobús.

El equipo michoacano, de la segunda división profesional, se dirigía a la ciudad de Cuernavaca donde jugaría un partido contra Los Halcones, equipo de la capital morelense.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:14:03 - Juan Zepeda buscará la presidencia del PRD
18:13:29 - Guanajuato abre fin de semana con tres embolsados, cinco ejecutados y dos heridos
17:50:50 - Exigen senadores explicar remoción de Nieto de la Fepade
17:01:27 - Un esqueleto casi completo de tiranosuario aparece en Utah
16:47:12 - Respalda México la suspensión provisional de Ley SB4 en Texas
16:45:54 - Avala INE sentencia del TEPJF: Riquelme rebasó gasto por 1.6%
16:44:31 - Doble ataque en Afganistán deja al menos 50 muertos
16:43:36 - Confirma EU 24 “ataques acústicos” a sus diplomáticos en Cuba
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016