De Veracruz al mundo
Inicio
Marco Antonio del Ángel Arroyo exigió la renuncia de Jaime Téllez Marie.
El vocero de la dirigencia estatal del PRI, Marco Antonio del Ángel Arroyo, exigió la renuncia del secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie, tras el desalojo en Coxquihui.
Martes 10 de Octubre de 2017
Por: Ana Lilia Velázquez
Xalapa, Ver.- El vocero de la dirigencia estatal del PRI, Marco Antonio del Ángel Arroyo, exigió la renuncia del secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie, tras el desalojo en Coxquihui.

“Pedimos la renuncia y que venga un comisionado, porque el señor no ha podido con el cargo, porque un gobierno que golpea a su pueblo es un gobierno inmoral, es un gobierno atroz y se tiene que ir por incompetente y perverso.”

En ese sentido, el líder priista dijo debe ser eminente su renuncia la renuncia del Secretario de Seguridad Pública “y si violó la ley que še vaya a la cárcel, porque antes de cualquier decisión primero se tiene que dar un diálogo exhaustivo, primero se habla y así, a golpes no se pueden resolver los problemas sociales”.

Elementos de la Fuerza Civil y de la delegación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal llevaron a cabo un violento desalojo en la localidad Ojite de Matamoros, en el municipio de Coxquihui, al norte de la entidad.

Habitantes de esta comunidad bloquearon la carretera, ubicada a 180 kilómetros de la capital del estado, en demanda al gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares de que preste atención médica urgente ante el brote de una enfermedad respiratoria aguda que en los últimos diez días ha dejado una decena de personas hospitalizadas y dos niños muertos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
12:09:26 - No se aceptara reingreso de Sergio Cortes al PRD: Copete Zapot
11:36:51 - Congreso decide futuro del presidente de Perú por Odebrecht
11:34:26 - Suman ocho palestinos muertos en protestas por Jerusalén
11:33:24 - Ultiman a joven en Minatitlán
11:32:25 - Plagian a maestra en Coatzacoalcos
11:28:18 - Dejan el cadáver decapitado de un hombre afuera de panteón en Tonalá
11:26:47 - Al vapor, sin trámite, diputados avalan la Ley de Seguridad… y se van de vacaciones hasta febrero
11:19:27 - Seido cita en calidad de imputado a Cristobal Guadiano Rovirosa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016