De Veracruz al mundo
Inicio
Mantenimiento de caminos, demandan en región totonaca: Julen.
Las peticiones, proyectos y propuestas recibidas durante las mesas de atención ciudadana en Papantla tendrán seguimiento puntual aseguró el secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Julen Rementería del Puerto.
Martes 10 de Octubre de 2017
Por: SPI
Foto: .
Xalapa, Ver.- Las peticiones, proyectos y propuestas recibidas durante las mesas de atención ciudadana en Papantla tendrán seguimiento puntual aseguró el secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Julen Rementería del Puerto.


Este domingo, en el municipio de Papantla el funcionario junto a su equipo de trabajo, atendieron un importante número de solicitudes en lo que fue la jornada de atención ciudadana, dispuesta por el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares para la región del Totonacapan.


"Venimos a escuchar, dialogar y dar respuesta a las solicitudes más sentidas para la región, las cuales han sido fundamentalmente la atención a caminos, la intención es procesarla, si se requiere de un proyecto ejecutivo, llevarlo a cabo y proponerlo en el Plan Operativo Anual (POA) 2018", refirió.


Explicó que en el caso de carreteras o caminos que por sus dimensiones requieren mayor presupuesto se propondrán para el siguiente año, no obstante las que urgen o tienen la posibilidad de atenderse; se hará la gestión para su atención inmediata en coordinación con los Ayuntamientos.


Rementería del Puerto señaló que también se lograron concretar reuniones con autoridades municipales, agentes municipales y ciudadanos en general interesados en la rehabilitación de las vías que transitan a diario.


El titular de la SIOP resaltó que las regiones indígenas han sufrido la marginación y pobreza extrema, por esta razón ha sido un acierto más del Gobierno Estatal esta jornada, para atender las demandas y necesidades básicas de este sector de la población.


Participa Sedarpa en las Jornadas de Atención en Papantla
Papantla, Ver. 09 de Oct. (SPI).- Con el fin de mantener cercanía con la ciudadanía, el gobierno que encabeza el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares implementó una Jornada de Atención para escuchar las necesidades de los ciudadanos.


Concentrados en el parque Takilhzukut (que significa "el inicio" en totonaco) en el municipio papanteco, los secretarios de estado, entre ellos el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, inauguraron la jornada desde temprana hora para atender a los habitantes de municipios como Papantla, Coyutla, El Espinal y Mecatlán.


“Nosotros estuvimos muy concurridos, tuvimos mucha gente, viendo lo de los proyectos productivos, que cómo se hacían y tenemos citas ya en Xalapa para seguir detallando”, explicó Guzmán Avilés.


Afirmó que ésta es una alternativa para los productores que no tienen los recursos para viajar hasta la capital, además que de ésta manera se constata el verdadero cambio en el Gobierno.


“El Gobierno del Estado está trabajando del lado del productor, del lado del ciudadano y queda comprobado que los secretarios estamos comprometidos trabajando hasta en domingo para beneficio de los veracruzanos”, aseveró.


Puntualizó que existe la posibilidad de que se realicen más Jornadas de Atención en las diferentes cabeceras distritales de la entidad, para reiterar el apoyo que la Administración estatal brinda a la ciudadanía.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
12:11:45 - Zamora Lara se pronunció en contra de que diputados locales piensen en reelegirse
12:09:26 - No se aceptara reingreso de Sergio Cortes al PRD: Copete Zapot
11:36:51 - Congreso decide futuro del presidente de Perú por Odebrecht
11:34:26 - Suman ocho palestinos muertos en protestas por Jerusalén
11:33:24 - Ultiman a joven en Minatitlán
11:32:25 - Plagian a maestra en Coatzacoalcos
11:28:18 - Dejan el cadáver decapitado de un hombre afuera de panteón en Tonalá
11:26:47 - Al vapor, sin trámite, diputados avalan la Ley de Seguridad… y se van de vacaciones hasta febrero
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016