De Veracruz al mundo
Inicio
Miles de personas se reúnen en el Zócalo de la CdMx para el concierto “Estamos Unidos Mexicanos”.
A partir de las 17:02 horas de este día, un amplio y variado elenco cantará en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México, en solidarización con los damnificados del sismo que sacudió a la capital el pasado 19 de septiembre.
Domingo 08 de Octubre de 2017
Por: sinembargo.mx
Foto: Especial.
Ciudad de México.- El Sistema de Transporte Colectivo Metro advirtió a los usuarios a que tomen precauciones porque la estación Zócalo permanecerá cerrada debido al concierto, y no será abierta hasta nuevo aviso.

Bronco, Camila, Carla Morrison, Carlos Rivera, Chayanne, Emmanuel & Mijares, Enrique Bunbury, Ha-Ash, Juanes, Julieta Venegas, Los Ángeles Azules, Miguel Bosé, Mon Laferte, Pepe Aguilar, Residente, Sin Bandera, Timbiriche y Ximena Sariñana, son los músicos que se tienen previstos que hagan su presentación.

A partir de las 17:02 horas de este día, un amplio y variado elenco cantará en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México, en solidarización con los damnificados del sismo que sacudió a la capital el pasado 19 de septiembre.

Los músicos que compartirán su música con los capitalinos son: Bronco, Camila, Carla Morrison, Carlos Rivera, Chayanne, Emmanuel y Mijares, Enrique Bunbury, Ha-Ash, Juanes, Julieta Venegas, Los Ángeles Azules, Miguel Bosé, Mon Laferte, Pepe Aguilar, Sin Bandera, Timbiriche y Ximena Sariñana.

Coldplay se sumará a los esfuerzos del concierto benéfico “Estamos Unidos Mexicanos” al estrenar una canción cuyas ganancias serán destinadas a las labores de socorro en México y otras partes del mundo.

La banda anunció que tendrá un enlace en vivo durante el cual presentará algunas de las canciones de su concierto en el Estadio SDCCU de San Diego, California. Durante la transmisión la agrupación estrenará su nueva pieza y su participación podrá ser vista en televisión por Televisa y Univisión.

A través de las redes sociales, Estamos Unidos Mexicanos dieron a conocer el orden en el que saldrán las bandas al escenario, con un horario previsto de las 17: 00 horas a las 23: 00 horas.

Los organizadores también compartieron algunas plataformas de recaudación y fundaciones para que los los mexicanos se sumen a las donaciones para los damnificados.

El evento Estamos Unidos Mexicanos será cubierto por 15 cadenas televisoras y radiofónicas para todas aquellas personas que no pudieron asistir a la plancha de zócalo.

En su cuenta de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo Metro advirtió a los usuarios a tomar precauciones porque la estación Zócalo permanecerá cerrada debido al concierto y no será abierta hasta nuevo aviso.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina implementaron operativos de vigilancia y vialidad en todos los alrededores de la Plaza de la Constitución.

Con una plancha completamente llena, Bronco y Camila saltan al escenario para interpretar por algunos minutos los temas más icónicas de sus trayectorias; la lluvia también ya hizo acto de presencia en la capital, pero la euforia de las personas se mantiene firme.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:16:11 - Ofrece DIF jornada de densitometría a bajo costo del 20 al 27 de octubre
20:13:02 - Construirán colector para resolver encharcamiento frente al Cereso
20:11:02 - Papa reza por Malta tras asesinato de periodista
20:06:51 - Contaminación ambiental provoca más muertes que las guerras, desastres naturales o hambruna: científicos
19:54:30 - Mueren 3 reos en riña dentro del penal de Cd. Guzmán, Jalisco
19:52:10 - Asaltan y victiman a profesora en Córdoba
19:29:52 - Cae exsecretario de Finanzas de Michoacán por peculado
19:12:12 - México, el segundo país del mundo con más católicos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016