De Veracruz al mundo
Inicio
Compromiso irrenunciable con la seguridad de trabajadores: Américo Zúñiga.
• Entregó implementos laborales a más de 280 trabajadores; ropa y zapatos a la Aldea Meced y al Programa de Atención en Apoyo a Mujeres Víctimas de Violencia.
Viernes 06 de Octubre de 2017
Por: H. Ayuntamientode Xalapa
Foto: H. Ayuntamiento deXalapa -
  Notas relacionadas
Lleva Ayuntamiento de Xalapa Feria de la Salud a la Delegación Oeste
Este sábado, Nana Calistar presenta su show a beneficio de enfermos de cáncer
Alemanes, visitantes distinguidos de Xalapa: Américo Zúñiga
Lunes, inicia construcción de muro en Jardín de Niños Jaime Torres Bodet
Xalapa, Ver.- Durante la entrega de implementos laborales a personal de contrato y suplentes, el alcalde Américo Zúñiga Martínez señaló que la administración municipal tiene un compromiso irrenunciable con la seguridad de quienes diariamente se esfuerzan por servir a los xalapeños.

Señaló que, por primera vez en una administración municipal, más de 280 trabajadores de contrato y suplentes recibieron implementos laborales como impermeables, batas, zapatos, botas de trabajo, uniformes de mezclilla, guantes, cascos, chalecos, chamarras, portafolios, mandiles, overoles y botas de hule, entre otros artículos.

El hecho de que durante las administraciones pasadas no se equipara adecuadamente a trabajadores de contrato y suplentes, solo a los de base, era parte de uno de los rezagos que tenía el Ayuntamiento que estamos solventando, apuntó.

Al dirigirse a los empleados de Limpia Pública, Parques y Jardines, Recuperación de Espacios Públicos, Rastro Municipal, Parque de Maquinaria, Servicios Generales, Educación Cultura y Deporte, Alumbrado Público, Salud y DIF Municipal presentes, Zúñiga Martínez agradeció todo el esfuerzo que hacen diariamente al servicio de los demás, sin importar las inclemencias del tiempo.

Si en Xalapa estamos dando resultados es porque tenemos un extraordinario ejército de hombres y mujeres que están dando todo porque esta sea una mejor ciudad, más bella y desarrollada, señaló.

Además, en el evento celebrado en el auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), se entregaron zapatos y ropa a 13 niños de la Aldea Meced, y se hizo la donación de 20 pares de zapatos y ropa para el Programa de Atención en Apoyo a Mujeres Víctimas de Violencia, a cargo del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Presentes, el Director de Recursos Humanos, José Luis Lárraga Cruz; el Director de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández; el Director del DIF Xalapa, Adolfo Toss Capistrán; el Secretario General del Sindicato Solidaridad Urbana FATEV, Guillermo Caballero de Jesús, y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores del DIF Municipal, César Manuel Martínez del Toro.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:11:23 - Incendio ‘Thomas’, tercero mayor en la historia de California
16:59:58 - Encinas se une a precampaña de Sheinbaum
16:40:03 - Atender obesidad en México costó 11.6 mmdd al sector salud en 2017
16:02:43 - Caen cuatro huachicoleros poblanos en Hidalgo con 20 mil litros
15:34:12 - Pide Meade no creer en falsas promesas de cambio sin el esfuerzo de los mexicanos
15:02:41 - Alud en Chile deja al menos 3 muertos y 15 desaparecidos
14:57:47 - Proponen excluir del Código Penal Federal el robo "por necesidad"
14:56:09 - José Antonio Aguilar Bodegas renuncia al PRI
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016