De Veracruz al mundo
Inicio
"Nate" tocaría tierra en esta tarde en Quintana Roo.
Se prevé que los efectos de la tormenta tropical generen precipitaciones fuertes con actividad eléctrica y vientos superiores a 60 km/h en dicho estado y en Chiapas
Viernes 06 de Octubre de 2017
Por: Notimex
Foto: Twitter.
Ciudad de México.- Los efectos de la tormenta tropical Nate ocasionarán en las siguientes tres horas precipitaciones puntuales fuertes con actividad eléctrica y vientos fuertes superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en el sur de Chiapas y costas e Islas de Quintana Roo.

De acuerdo al reporte general, para hoy se prevé que un nuevo sistema frontal se aproxime al noroeste del territorio nacional ocasionando vientos con rachas de 50 km/h. Por otro lado, los desprendimientos nubosos de la Zona de Convergencia Intertropical seguirán afectando al sur y sureste del territorio nacional.

Ello, aunado a la tormenta tropical Nate que se aproximará a las costas de Quintana Roo, pronosticando que por la tarde toque tierra al norte de Quintana Roo, por lo que se prevé potencial de tormentas muy fuertes con puntuales intensas (75 a 150 mm) en Yucatán y Quintana Roo.

También provocará tormentas fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) en Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Chiapas y Campeche; intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm): Durango, Nuevo León, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero y Puebla.

Asimismo, lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) en Chihuahua, Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Colima, Hidalgo y Estado de México y dispersas (0.1 a 5.0 mm) en Sonora, Zacatecas, Querétaro, Tlaxcala, Ciudad de México y Morelos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:14:03 - Juan Zepeda buscará la presidencia del PRD
18:13:29 - Guanajuato abre fin de semana con tres embolsados, cinco ejecutados y dos heridos
17:50:50 - Exigen senadores explicar remoción de Nieto de la Fepade
17:01:27 - Un esqueleto casi completo de tiranosuario aparece en Utah
16:47:12 - Respalda México la suspensión provisional de Ley SB4 en Texas
16:45:54 - Avala INE sentencia del TEPJF: Riquelme rebasó gasto por 1.6%
16:44:31 - Doble ataque en Afganistán deja al menos 50 muertos
16:43:36 - Confirma EU 24 “ataques acústicos” a sus diplomáticos en Cuba
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016