De Veracruz al mundo
Inicio
Instruye C4 a personal de los Cadis del DIF sobre temas de seguridad.
Con la finalidad de ofrecer mayores garantías para la integridad de sus alumnos, cerca de 100 maestras de los 7 Centros de Asistencia y Desarrollo Infantil (Cadis) incorporados al sistema DIF, recibieron este miércoles capacitación sobre “Líneas de emergencia, asesoría contra engaño telefónico y uso de redes sociales”.
Miércoles 04 de Octubre de 2017
Por: H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos
Foto: H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos -
  Notas relacionadas
Sale Subsecretario de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Coatzacoalcos
Coatzacoalcos, Ver.- Con la finalidad de ofrecer mayores garantías para la integridad de sus alumnos, cerca de 100 maestras de los 7 Centros de Asistencia y Desarrollo Infantil (Cadis) incorporados al sistema DIF, recibieron este miércoles capacitación sobre “Líneas de emergencia, asesoría contra engaño telefónico y uso de redes sociales”.

La directora del área de educación, Nataly Reyna Toledo, agradeció el interés de las maestras por instruirse en ese tema de gran importancia para preservar la seguridad de sus alumnos.

Fue el personal del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) en coordinación con la dirección de Unidad de Género del DIF, quienes instruyeron a las mentoras para que sepan qué hacer, cómo actuar y a quién pueden recurrir en caso de verse involucradas en una situación así.

La encargada de promoción y difusión del C4 con sede en Cosoleacaque, Silvia Rodríguez Salinas, explicó que entre las funciones de esa corporación adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública es la de coordinación de acciones de seguridad.

Así como la atención de la Línea de Denuncia Anónima 089, y el Número Único de Emergencias 911 como medio canalizador según la emergencia; ya sea a la Policía, a la Unidad de Protección Civil, a la Delegación de la Cruz roja o Bomberos, además de ofrecer asesoría contra engaño telefónico.

Se contó con la presencia del subcoordinador regional del Centro Estatal del C4 con sede en Cosoleacaque, Valentín Rosas Triana; el auxiliar de promoción y difusión del C4, Daniel Márquez Carcaño; y como enlace de vinculación institucional de la Secretaría de Seguridad Pública, Patricia Rosas Ríos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:05:26 - Greenpeace señala causas que propiciaron incremento de sargazo en QRoo
17:20:03 - Policía Federal rescató a hombre secuestrado por 22 días en Jalisco
16:57:47 - Caso Ayotzinapa: Encinas retomará líneas de investigación minimizadas
16:42:07 - Caen 8 en Hidalgo por plagio y muerte de edil de Naupan, Puebla
16:37:59 - Secuestran a diputada federal electa del PRD en Hidalgo
15:44:10 - AMLO anuncia programa deportivo de su gobierno
15:43:23 - Desde el 1 de diciembre comenzará la creación de Comisión de la Verdad: Encinas
15:40:48 - Granizada afecta a más de 100 viviendas en Oaxaca
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016