De Veracruz al mundo
Inicio
DIF Acayucan entrega apoyo a damnificados de Oaxaca.
Gracias a la participación de la ciudadanía, el DIF Municipal de Acayucan que tiene a su cargo Esperanza Delgado Prado hizo entrega de despensas a los damnificados de Oaxaca y el Istmo de Tehuantepec, durante este fin de semana.
Domingo 24 de Septiembre de 2017
Por: H. Ayuntamiento de Acayucan
Foto: H. Ayuntamiento de Acayucan
Acayucan, Ver.- Gracias a la participación de la ciudadanía, el DIF Municipal de Acayucan que tiene a su cargo Esperanza Delgado Prado hizo entrega de despensas a los damnificados de Oaxaca y el Istmo de Tehuantepec, durante este fin de semana.

Los beneficiados agradecieron el apoyo que autoridades y ciudadanía realizan de otros estados, pues indican que del gobernador de Oaxaca y de la autoridad del pueblo, solo han recibido palabras de aliento, por lo que están asombrados todo lo que les llevan de otras partes.

Cabe mencionar que en la entrega de despensas, Yuliana Silva y Armando Rivera, ambos representantes del DIF Municipal de Acayucan como del Ayuntamiento de Acayucan que tiene a su cargo Marcos Martínez Amador, se hicieron entrega de artículos de higiene personal, pastas, medicamentos, pañales, y productos enlatados para una sana alimentación.

El alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador externó que son momentos difíciles para la ciudadanía de Oaxaca y el Istmo quienes viven a la expectativa por las réplicas, sin embargo necesitan de más ayuda pues la mayoría quedó practicamente en las calles sin un techo donde pasar las noches.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
14:49:34 - Juez de Morelos arrolla y mata a motociclista
14:32:38 - Renuncias no afectan al PRD: Ávila Romero
13:56:46 - Tuit del PRI desata locura en redes sociales
13:38:47 - Dióxido de carbono convertido en roca combatiría la contaminación
12:53:13 - Luego de casi 5 años, Gordillo llegó a su penthouse de Polanco en solo 11 minutos
12:51:04 - En cinco ocasiones le negaron la prisión domiciliaria a Elba Esther
12:23:33 - Tacos y botanas, lo que comen mexicanos los días de quincena
12:20:18 - Vinculan a proceso a una mujer por fraude contra la Secretaría de Cultura
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016