De Veracruz al mundo
Inicio
Obras que terminan con rezago histórico en colonias de Acayucan.
El alcalde Marco Antonio Martínez Amador recorrió la tarde del sábado la construcción del colector en el barrio Villalta
Domingo 24 de Septiembre de 2017
Por: H. Ayuntamiento de Acayucan
Foto: H. Ayuntamiento de Acayucan
  Notas relacionadas
DIF Acayucan entrega apoyo a damnificados de Oaxaca
Acayucan, Ver.- El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, acompañado de vecinos de la calle Aquiles Serdán y Ocampo en el barrio Villalta, recorrió la obra de construcción del colector ubicado en esta zona.

Mencionaron los vecinos que estás obras tenían por lo menos 40 años que se requerían y desde hace 12 años había sido solicitadas; en esta administración base hacen realidad gracias al trabajo de Marco Antonio Martínez Amador.

“Es una gran obra porque durante 40 años estamos viviendo aquí nunca nos habían hecho caso, estamos agradecidos los vecinos, sin esto no se vería una mejora en la sociedad.

Aquí era de batallar porque en las lluvias el agua subía a un nivel que preocupaba, hacía un encharcamiento de agua tremendo, había enfermos, los niños no podían ni jugar por todo lo que generaba el canal a cielo abierto.

Luchamos 12 años para que nos hicieran caso y el alcalde Marco Antonio Martínez Amador nos cumplió”, dijo uno de los vecinos cercano a la obra.


Por su pare el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, destacó que las obras que se han efectuado en esta ciudad, son en su totalidad gratuitas para los pobladores, lo que es una diferencia en otras administraciones en donde se les exigía cuotas.


“No era posible que vivieran en condiciones así, están a unos cuadras del centro de la ciudad, hoy empiezan a tener una calidad de vida mejor con estas obras como el colector que tal vez es obra que parece que no se ve a simple vista, pero los beneficios son muchos. El trabajo a favor de los acayuqueños no se detiene”, dijo Martínez Amador.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:05:59 - Llega a México la Aquamación, servicio funerario basado en agua
18:08:03 - Recomienda OEA a México crear normativa contra violencia electoral
18:07:17 - Agencia de noticias DPA cierra su servicio en español
18:06:23 - El PAN reprueba lo que Calderón inició: la militarización de la seguridad en México
17:12:09 - Urgen a activar mecanismo de protección a niños migrantes
17:10:59 - Uso desproporcionado de la fuerza en San Juanico: CDH de Edomex
17:08:13 - Los políticos de Honduras tienen la culpa, no estaríamos hoy de pleito con mexicanos: migrantes
17:05:45 - Detienen a científico de la NASA en Turquía; EU pide su liberación
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016