De Veracruz al mundo
Inicio
Rechaza Gobernador opinar sobre “liquidación por decreto” de adeudos del Gobierno con empresarios; pretexta fervor patrio .
Con el argumento de que hay cosas mucho más importantes de qué hablar, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se negó a ampliar la información en torno al decreto publicado en la Gaceta Oficial del Estado, el 30 de diciembre de 2016, a través del cual extingue de un plumazo el Fideicomiso destinado para el pago de las deudas que le heredó el gobierno anterior a su administración.
Miércoles 13 de Septiembre de 2017
Por: RedacciónGobernantes.com
Foto: Especial.
.- Con el argumento de que hay cosas mucho más importantes de qué hablar, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se negó a ampliar la información en torno al decreto publicado en la Gaceta Oficial del Estado, el 30 de diciembre de 2016, a través del cual extingue de un plumazo el Fideicomiso destinado para el pago de las deudas que le heredó el gobierno anterior a su administración. Evasivo, Yunes Linares consideró que representaría una falta de respeto declarar sobre dicho tema en el marco de la ceremonia a los Niños Héroes. "No voy a hablar de ese tema, estamos en una ceremonia de homenaje a los Niños Héroes, creo que sería una falta de respeto hablar en este momento de otra cosa", expresó. Por otra parte, el mandatario estatal aclaró que encabezará la ceremonia del Grito de Independencia en el palacio de Gobierno de la capital del estado a las 11 de la noche y descartó que el Gobierno del Estado ofrezca una cena y un brindis a los invitados a la ceremonia del Grito de Independencia. Lo que no dijo es que el programa de la verbena popular con la que cierran los tradicionales festejos patrios, incluye al internacional cantante de salsa Willie Colón, quien se cotiza en dólares. Además, Yunes Linares confirmó que presidirá el desfile conmemorativo del Inicio de la Independencia de México en la ciudad de Xalapa, al igual que el depósito de la ofrenda floral al pie del monumento erigido a la memoria de Miguel Hidalgo y Costilla. El gobernador negó conocer las versiones en el sentido de que haya anunciado que él encabezaría el desfile del 16 de septiembre en esta ciudad. "Nunca ha estado en duda, el desfile es en Xalapa siempre, a las nueve de la mañana de día 16", agregó. Por último, Yunes Linares señaló que el ejemplo de los Niños Héroes llama a los veracruzanos a reflexionar sobre la importancia de la unidad y la importancia de recuperar valores y principios.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:28:13 - Quirino Ordaz anuncia eliminación de la Tenencia en Sinaloa a partir del 2018
17:07:15 - Secuestran a funcionario de Derechos Humanos de Jalisco
16:55:33 - PGR define reclamo en cajas de seguridad de Quintana Roo
16:37:36 - Con fracturas y quemaduras los heridos de choque en Tamaulipas
16:25:33 - México tiene mala educación, instituciones mal diseñadas y corrupción: ministro Aguilar
16:21:52 - Cinépolis prohíbe la entrada a niños menores de 3 años
15:38:45 - Las diferencias entre el cerebro humano y el de otras especies
15:37:26 - La fórmula eficaz de ahorro para los mexicanos y no es una tanda
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016