De Veracruz al mundo
Inicio
Un ladrón te distrae y cuando bajas de tu auto otro te roba.
Los delincuentes reconocen a la víctima; uno distrae al copiloto para que baje del vehículo y un segundo roba artículos personales
Miércoles 13 de Septiembre de 2017
Por: Excelsior
Foto: captura de pantalla
.- Un video difundido en redes sociales muestra una de las tantas formas en que opera la delincuencia. El material de poco más de un minuto de duración muestra la organización con la que dos hombres roban el bolso de una mujer del interior de una camioneta.

En un primer momento se observa a un hombre quien viste pantalón de mezclilla, sudadera en color obscuro y lentes negros pasar a un costado de la camioneta que se encuentra estacionada, tras cerciorarse que una mujer se encuentra al interior se coloca frente al vehículo estacionado más adelante.

Es el momento en que un segundo hombre vestido con una camisa de manga corta a cuadros se recarga sobre la defensa posterior de la camioneta y comienza a moverla con fuerza, para finalmente huir en sentido contrario a su cómplice.

Segundos después la mujer quien se encontraba en el asiento del copiloto baja del automóvil y comienza a revisar la parte posterior de la camioneta; momento que es aprovechado por el primer hombre quien se desplaza desde el automóvil contiguo y saca del asiento del copiloto el bolso de la víctima para huir en dirección desconocida.

Cabe destacar que el ilícito captado por cámaras de videovigilancia ocurrió a plena luz del día ante el paso de los transeúntes.
VIDEO

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:14:40 - Dan de alta a agente fronterizo lesionado en Texas
19:53:47 - Custodios del INAH cierran la zona arqueológica El Tajín
19:29:19 - Ninguna empresa ha cerrado por motivos de inseguridad: Zairick Morante
19:13:33 - Maduro nombra a primo de Hugo Chávez presidente de Citgo
19:11:41 - Mujeres de Juchitán inician ayuno; piden ayuda para casas
19:09:28 - Ordena Sessions revisar sistema de compras de armas
19:00:44 - Alpinista estadunidense fallece en el Pico de Orizaba
18:58:32 - Primera denuncia directa de homicidio en Álvaro Obregón 286
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016