De Veracruz al mundo
Inicio
Un ladrón te distrae y cuando bajas de tu auto otro te roba.
Los delincuentes reconocen a la víctima; uno distrae al copiloto para que baje del vehículo y un segundo roba artículos personales
Miércoles 13 de Septiembre de 2017
Por: Excelsior
Foto: captura de pantalla
.- Un video difundido en redes sociales muestra una de las tantas formas en que opera la delincuencia. El material de poco más de un minuto de duración muestra la organización con la que dos hombres roban el bolso de una mujer del interior de una camioneta.

En un primer momento se observa a un hombre quien viste pantalón de mezclilla, sudadera en color obscuro y lentes negros pasar a un costado de la camioneta que se encuentra estacionada, tras cerciorarse que una mujer se encuentra al interior se coloca frente al vehículo estacionado más adelante.

Es el momento en que un segundo hombre vestido con una camisa de manga corta a cuadros se recarga sobre la defensa posterior de la camioneta y comienza a moverla con fuerza, para finalmente huir en sentido contrario a su cómplice.

Segundos después la mujer quien se encontraba en el asiento del copiloto baja del automóvil y comienza a revisar la parte posterior de la camioneta; momento que es aprovechado por el primer hombre quien se desplaza desde el automóvil contiguo y saca del asiento del copiloto el bolso de la víctima para huir en dirección desconocida.

Cabe destacar que el ilícito captado por cámaras de videovigilancia ocurrió a plena luz del día ante el paso de los transeúntes.
VIDEO

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
14:58:07 - Fepade investiga a Graco Ramírez por detención de camiones
14:36:14 - OEA ofrece ayuda para reconstrucción: "México no está solo"
14:00:51 - Estos son los ocho pasos para regresar a clases tras el sismo
13:08:22 - Sismo de este sábado, réplica del 7 de septiembre: Sismológico
13:01:50 - Encuentran a dos ejecutados en camino rural de Minatitlán
12:52:16 - Reanudan labores de rescate en inmuebles dañados por sismo
12:29:48 - Agreden a balazos a un hombre en Coatzacoalcos
12:16:09 - "Frida" no solo rescata, alimenta la identidad de los mexicanos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016