De Veracruz al mundo
Inicio
Cortina de humo acusación por entrega de recursos a damnificados en Coatzacoalcos: Rocío Nahle.
Como una “cortina de humo”, así calificó la diputada federal por MORENA, Rocío Nahle la acusación de la Fiscalía por la entrega de recursos a damnificados del temblor en Coatzacoalcos.
Miércoles 13 de Septiembre de 2017
Por: Ana Lilia Velázquez
Foto: .
Xalapa, Ver.- Como una “cortina de humo”, así calificó la diputada federal por MORENA, Rocío Nahle la acusación de la Fiscalía por la entrega de recursos a damnificados del temblor en Coatzacoalcos.

“No haré nada, claro que no prosperará la denuncia. Se trata de una cortina de humo, porque utilizaron ellos recursos públicos y las camionetas de YUNETE si son al servicio del estado y entonces desvían el problema hacia Rocio Nahle cuando no hubo ninguna falta.”

En ese sentido, dejó en claro que acudió a su distrito “claro que fui, porque se cayeron casas. Yo no repartí recursos, porque está en mi Facebook, hice un centro de acopio, llegó la ciudadanía, entregaron al centro de acopio la ciudadanía, una parte se llevó a Juchitan y otra parte se llevó a la San Silverio, no pongan lo que no es.”

La legisladora federal, precisó que “el circo, el show de todos los días, todos los días el gobernador tiene una producción diferente, la amante de Duarte, el ex secretario de Gobierno, todos los días, tenemos 8 meses que el señor no da resultados y hoy es esto, ante una falta de ellos.”

La Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Electorales (Fepade) podría atraer las carpetas de investigación abiertas por la Fiscalía General del Estado (FGE) por la entrega de despensas que realizaran la diputada federal, Rocío Nahle, y la organización “Yúnete”, en ésta última con la participación de funcionarios del Gobierno del estado.

El fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, aseguró que tanto la Fiscalía a su cargo como la Fepade abrieron carpetas de investigación por estos hechos y, dado el ámbito de competencia, estas podrían ser atraídas por la instancia federal.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:26:22 - "A los que se fueron, que Dios lo tenga en su santo descanso"
09:12:46 - Alistan plan de reconstrucción de la CDMX
09:03:37 - Sismológico ajusta a 6.1 grados sismo con epicentro en Oaxaca
09:00:43 - Se registra sismo de 5.8 grados en Salina Cruz, Oaxaca
21:33:53 - Extranjeros, al menos ocho víctimas del sismo en la CDMX: TSJ
20:45:40 - Todo listo para la Carrera Nuestra Capital XL
20:44:45 - Este domingo, partido de Chileros a beneficio de afectados por sismos
20:41:17 - Entrega DIF apoyos a ciudadanos de Acayucan y otros municipios
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016