De Veracruz al mundo
Inicio
Victiman a una joven de 21 años en el puerto de Veracruz .
Una llamada al 911 alertó del cuerpo de una joven tirada y con huellas de violencia en una jardinera del fraccionamiento La Florida, al sur poniente de la ciudad de Veracruz, la mañana de este lunes.
Lunes 11 de Septiembre de 2017
Por: RedacciónGobernantes.com
Xalapa, Ver.- Una llamada al 911 alertó del cuerpo de una joven tirada y con huellas de violencia en una jardinera del fraccionamiento La Florida, al sur poniente de la ciudad de Veracruz, la mañana de este lunes.

Los hechos se registraron en la calle Azucena, entre Florida Circuito y Florida Norte, en donde fue localizado el cuerpo de una joven de 21 años de edad, que presentaba una herida punzocortante en el cuello.

La víctima fue identificada como Claudia A. S. C. de 21 años de edad, quien fue reconocida por su madre, Claudia C. T. de 41 años, la cual informó que su hija había salido durante la noche sin su permiso, acompañada de su novio, L. G. G. Sin embargo, explicó que en la madrugada una de sus vecinas le informó que su hija estaba tirada y ensangrentada en una de las jardineras del corredor adjunto.

Por estos hechos, elementos de la Policía Naval, Estatal y de la Fuerza Civil arribaron al sitio y requirieron la presencia de las autoridades ministeriales y de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes e iniciar la carpeta de investigación.

Aunque hasta el momento se desconocen los motivos y autores de este crimen, la policía ministerial investiga el paradero del novio y los amigos que estuvieron con la víctima para esclarecer los hechos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:40:32 - Expresidente Luis Echeverría continuará hospitalizado
20:39:16 - Atacan a candidata a alcaldesa de Oaxaca
20:12:15 - Blindan Michoacán tras asesinatos de candidatos y por elecciones
19:32:57 - Advierte Canacar riesgos de desabasto de combustibles en el país
18:38:40 - Maestros mexicanos serán los mejor pagados de Latinoamérica: Meade
18:02:17 - Consulados de México en EU también dan asistencia a migrantes centroamericanos
17:56:34 - Quiero ser Gobernador para seguir trabajando por las causas de la gente y para la gente: Pepe
17:22:58 - Aumentan asesinatos de mujeres en Guerrero
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016