De Veracruz al mundo
Inicio
Abaten marinos a dos sicarios durante enfrentamiento en Sinaloa.
Los elementos de la Marina se encontraron con sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta, los cuales ignoraron las señales de alto y se hicieron perseguir por varios pueblos
Lunes 11 de Septiembre de 2017
Por: Excelsior
Sinaloa .- Una persecución a balazos concluyó en enfrentamiento entre elementos de la Marina Armada de México y presuntos gatilleros al norte de la ciudad, el saldo hasta el momento es de dos personas abatidas y dos marinos heridos.

De acuerdo al reporte de las autoridades, fue en el trascurso de la madrugada, cuando los elementos de la Marina se encontraron con sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta, los cuales ignoraron las señales de alto y se hicieron perseguir por varios pueblos.

Fue en la comunidad de Mojolo donde lograron darles alcance y se registró el enfrentamiento, en el sitio quedaron dos personas sin vida y otro par logro escapar, aparentemente iban heridas debido a que encontraron rastros de sangre en los alrededores.

A pesar del operativo implementado en la zona por tierra y aire, no lograron localizar a los dos hombres que lograron escapar corriendo entre los arbustos, aprovechando la oscuridad de la noche.

Quienes perdieron la vida fueron identificados en el sitio como Pedro "N" y Luis "N" , ambos con domicilio en la capital del estado.

Dentro de la camioneta Toyota, tipo Tacoma, en la que viajaban, fueron localizados dos rifles AK-47, un fusil FAL y equipo táctico.

Los dos elementos de la Marina que resultaron heridos fueron reportados fuera de peligro, uno recibió un impacto de bala en el abdomen y el otro en uno de sus brazos.

A pesar de que el incidente se registró en el trascurso de la madrugada, fue hasta horas después que los Marinos solicitaron la presencia de las autoridades locales para recoger los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense, donde permanecerán hasta ser identificados de manera oficial por sus familiares.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:11:41 - Mujeres de Juchitán inician ayuno; piden ayuda para casas
19:09:28 - Ordena Sessions revisar sistema de compras de armas
19:00:44 - Alpinista estadunidense fallece en el Pico de Orizaba
18:58:32 - Primera denuncia directa de homicidio en Álvaro Obregón 286
18:57:30 - Aumento de contaminación lumínica perjudica a seres vivos
18:56:24 - Cada dos días, un feminicidio en CDMX: Observatorio Ciudadano
18:53:28 - Las últimas fotografías de la sonda Cassini sobre Saturno
18:52:06 - INE avala reglas básicas para los tres debates presidenciales
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016