De Veracruz al mundo
Inicio
Rescatan cuerpo de un pozo, en Tezonapa; reportan desaparición de taxista en Córdoba, y levantan a empleado de rancho de Erick Lagos en Isla.
El cuerpo de una persona del sexo masculino, encontrado la noche de este domingo dentro de un pozo en una comunidad de Tezonapa, fue rescatado la mañana de este lunes.
Lunes 11 de Septiembre de 2017
Por: RedacciónGobernantes.com
.- El cuerpo de una persona del sexo masculino, encontrado la noche de este domingo dentro de un pozo en una comunidad de Tezonapa, fue rescatado la mañana de este lunes. La persona quien se encuentra en calidad de desconocido, murió en la comunidad de Tepelcingo, en los límites con el estado de Puebla.

En otros hechos, este lunes fue boletinada la desaparición del conductor del taxi número económico 2711, de la Ciudad de Córdoba, identificado como Juan Carlos Santos Flores, de 19 años de edad, con domicilio en la calle Emiliano Zapata S/N, de la colonia Centro del municipio de Omealca. El joven desapareció alrededor de las 19 horas de este domingo, es de 1.70 metros de estatura, cabello negro, largo tipo mohicano, de complexión robusta, tez morena y ojos negros. Como señas particulares tiene un lunar en la parte alta de la espalda y barba larga.

Mientras tanto, en Isla, se reportó que una persona de alrededor de 60 años fue levantada cuando se encontraba en una veterinaria, ubicada en el centro de esa ciudad del sur del estado. Trascendió que la persona levantada es un empleado del rancho del diputado federal Erick Lagos Hernández, originario de ese municipio.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
14:58:07 - Fepade investiga a Graco Ramírez por detención de camiones
14:36:14 - OEA ofrece ayuda para reconstrucción: "México no está solo"
14:00:51 - Estos son los ocho pasos para regresar a clases tras el sismo
13:08:22 - Sismo de este sábado, réplica del 7 de septiembre: Sismológico
12:52:16 - Reanudan labores de rescate en inmuebles dañados por sismo
12:29:48 - Agreden a balazos a un hombre en Coatzacoalcos
12:16:09 - "Frida" no solo rescata, alimenta la identidad de los mexicanos
12:07:39 - Oaxaca, el epicentro de sismos que alertan a todo el país
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016