De Veracruz al mundo
Inicio
Inauguran ampliación eléctrica en las colonias Allende y Niños Héroes.
Más de 20 años tuvieron que esperar los vecinos para que contaran con el servicio que fue brindado por gestiones del alcalde Marco Antonio Martínez Amador
Domingo 10 de Septiembre de 2017
Por: H. Ayuntamiento de Acayucan
Foto: H. Ayuntamiento de Acayucan
Acayucan, Ver.- La tarde del domingo fue inaugurada en las colonias Salvador Allende y Niños Héroes, la ampliación eléctrica que beneficia a más de 300 pobladores de dicho sector; en estos eventos el alcalde Marco Antonio Martínez Amador refrendó el compromiso de seguir con las acciones de beneficio para la población.


Esta obra era esperada desde hace más de 20 años en estas colonias, las cuales se encontraban sin servicios municipales al inicio de la administración; hoy y gracias al trabajo en conjunto del Cabildo acayuqueño con los pobladores se ha podido llevar obras esenciales para abatir así el rezago que heredaron pasadas administraciones.


En el primer evento, el alcalde Marco Antonio Martínez Amador acompañado por el regidor Jaime Rodríguez Rentería destacó que estas obras se dan sin aportación alguna de los pobladores, lo cual no era sí en otros gobiernos locales. Ahí la presidenta del patronato Yaneth Flores Morales explicó que después de tantos años de espera un alcalde les ha cumplido.


"Han tenido que pasar varias administraciones sin que nos hicieran caso, hoy esta obra de ampliación es ejemplo que cuando las autoridades trabajan en verdad para servir a la población pueden hacerse grandes beneficios, esta obra no tuvo costo alguno para nosotros, son más de 20 años y por fin contamos con energía eléctrica", mencionó Flores Morales.


La red eléctrica fue montada sobre las calles Montes de Oca, Francisco Márquez y Agustín Melgar; se introdujo 8 postes, así como 3 transformadores y demás servicios.
Al dirigirse a la colonia Niños Héroes el alcalde saludó a doña Bartola, quien es testigo de que en colonias de Acayucan ha llegado el progreso, pues en las inmediaciones hay servicios como drenaje, agua potable y colectores.


"Marcos (Martínez Amador) nos ha cumplido y a mi edad soy testigo de que cuando se gobierna y se sirve de corazón los beneficios son mayores", mencionó.


En la colonia Niños Héroes, los vecinos expresaron su gratitud al Cabildo acayuqueño, pues el trabajo en conjunto ha servicio para que al pueblo se le cumpla con obras que eran prioritarias.


Ahí fueron instalados 9 postes, 3 transformadores, así como acometidas conductores de baja tensión, lo cual permite que tengan ya energía eléctrica en sus hogares.


Con trabajos así, Acayucan sigue en transformación.

Asistieron los directores de Obras Públicas José Luis Soto; el asesor de Obras Públicas Hiram Moreno; así como el director de Alumbrado Público Luis Mariano.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
14:58:07 - Fepade investiga a Graco Ramírez por detención de camiones
14:36:14 - OEA ofrece ayuda para reconstrucción: "México no está solo"
14:00:51 - Estos son los ocho pasos para regresar a clases tras el sismo
13:08:22 - Sismo de este sábado, réplica del 7 de septiembre: Sismológico
13:01:50 - Encuentran a dos ejecutados en camino rural de Minatitlán
12:52:16 - Reanudan labores de rescate en inmuebles dañados por sismo
12:29:48 - Agreden a balazos a un hombre en Coatzacoalcos
12:16:09 - "Frida" no solo rescata, alimenta la identidad de los mexicanos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016