De Veracruz al mundo
Inicio
Atiende CMAS peticiones de vecinos afectados por Katia.
• Además de limpieza y desazolve, se reparó tubería dañada y se monitorea regularización del servicio tras suspensión temporal de fuentes de abastecimiento por turbiedad, informa el Director Víctor Hugo García Pacheco.
Domingo 10 de Septiembre de 2017
Por: H. Ayuntamientode Xalapa
Foto: H. Ayuntamiento deXalapa -
Xalapa, Ver.- Personal operativo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS) participa en la prevención ante contingencias y en el apoyo a las familias xalapeñas con acciones concretas, informó el Director general, Víctor Hugo García Pacheco.

Como parte del Sistema Municipal de Protección Civil de Xalapa, explicó, este fin de semana ante la llegada del huracán Katia y sus consecuencias, se han realizado acciones de limpieza y desazolve en la infraestructura hidráulica, reparación de alcantarillado, bombeos en tomas tapadas, reparación de fugas en red general dañada a causa de deslaves por las intensas lluvias y por lo mismo se suspendieron las presas Socoyolapan, Medio Pixquiac y El Castillo de manera temporal por el nivel de turbiedad generado en los cuerpos de agua ante el arrastre de sedimentos.

El titular de CMAS Xalapa destacó la atención en las colonias Cerro Colorado, Desarrollo Social, Mártires de Chicago, Arroyo Blanco, Ánimas, Rubén Pabello Acosta, Vasconcelos, Infonavit Pomona, Fredepo, Xalapa 2000, Bugambilias del Sumidero, Centro, Las Fuentes, Rafael Lucio, Jardines de Xalapa, Ferrocarrilera, José Cardel, entre otros puntos que fueron atendidos.

García Pacheco dijo que con las guardias, la Comisión está canalizando y atendiendo de manera constante los reportes que llegan a las redes sociales oficiales en Twitter:@CMAS_Xalapa y en Facebook: /CMASXalapa/ además del teléfono 2370300 y en las oficinas en Avenida Miguel Alemán 109 colonia Federal.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:14:41 - Mueren cuatro personas tras accidente en Jalisco
19:12:21 - Victiman a un hombre en Córdoba; en Espinal balean casa de hijo de ex alcalde Evencio Tovar
18:33:37 - Desafueran y destituyen a alcaldesa de Oxchuc; conforman consejo municipal
18:31:01 - Suman mil 524 réplicas del sismo del 16 de febrero
18:30:17 - Pastor evangélico levanta la mano por Venezuela; va por presidencia
18:04:56 - Aída Román gana plata en Mundial de Tiro con Arco
17:25:55 - Hallan 2 personas inhumadas en 2 fosas clandestinas, una en Amatlán y otra en Martínez de la Torre
17:00:58 - 40 comunidades ejidales exigen la rehabilitación del tramo carretero de Estación Chapote a Cuicuinaco La Pradera
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016