De Veracruz al mundo
Inicio
Carla Morrison se une a campaña para prevenir VIH.
La cantante mexicana quiere crear conciencia en sus fans y difundir el mensaje de prevención, detección y tratamiento oportuno del virus
Jueves 07 de Septiembre de 2017
Por: Notimex
Foto: Facebook.com
Ciudad de México.- La cantante mexicana Carla Morrison quiere crear conciencia en sus fans y difundir el mensaje de prevención, detección y tratamiento oportuno del VIH.

Por lo que la cantante se unió a la campaña “Mantén la Promesa, Embajadores Musicales AHF México”.

Como embajadora responsable, la compositora acudió a informarse y capacitarse a la asociación civil AHF México. “Muchos de mis fans son chicas que se enamoran y se entregan sin filtros, hay que ser inteligentes y cargar siempre un condón”.

El tema del amor está presente en mi producción, luego el amor y el sexo van de la mano y aunque mi música no fuera de amor, la posición en la que me encuentro no como un ejemplo, ni como responsable de lo que hacen, sí creo que mi voz llega a muchos y eso hay que usarlo para cosas buenas, para aportar algo a nuestro país que nos necesita”, declaró.

Convencida de que uno debe ser responsable de su cuerpo, Carla se dijo contenta de sumarse a dicha campaña e informar así al respecto.

Morrison se une así a Celso Piña, Pato Machete. Luis Álvarez “El Haragán”, Juan Manuel Torreblanca, Ely Guerra, Sabo Romo, Pambo, Agrupación Cariño, Jay de la Cueva, Morenito de Fuego y She's a Tease, por mencionar algunos.

A través de un comunicado, “Mantén la Promesa, Embajadores Musicales AHF México” recordó que la gente puede acercarse e informarse acerca del VIH, además de que cuenta con un Wellness Center, en el que te puedes realizar la prueba rápida, confidencial y gratuita.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:19:07 - Hillary Clinton: Separar a niños en la frontera es una crisis moral
16:45:09 - Rescatan cuerpo en río de Atzacan
15:14:34 - Al menos 23 muertos por monzón en India
15:13:39 - México vive una paradoja electoral: Córdova
15:11:21 - Ahora y PAN denuncian a Meade y Peña por el caso Etileno XXI; es básicamente corrupción, dicen
15:08:46 - En el último minuto vamos a ganar la elección presidencial: Meade
13:44:10 - Asesinan a agente de policía preventiva de Colima
13:42:09 - Crímenes contra periodistas en México tienen objetivo político: Informe ONU/CIDH
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016