De Veracruz al mundo
Inicio
Campo de Águila se transforma con la presente administración.
La obra de drenaje sanitario beneficia a la gran parte de la población en esta localidad gracias al trabajo del alcalde Marco Antonio Martínez Amador...
Martes 05 de Septiembre de 2017
Por: H. Ayuntamiento de Acayucan
Foto: H. Ayuntamiento de Acayucan
Acayucan, Ver.- La localidad de Campo deÁguila en el municipio de Acayucan, vive los beneficios que otorgar la presente administración ya que la introducción de drenaje beneficiará a la población, una obra que abarca casi dos kilómetros y medio y que mejorará las condiciones de vida señaló el Agente Municipal Juan Márquez.


La autoridad de la comunidad expresó agradecimiento para el Presidente Municipal Marco Antonio Martínez Amador, ya que dijo bien pudo haberse llevado la obra a otra localidad, o llevar a cabo unos trabajos de menor inversión sin embargo, pensó en los habitantes de Campo de Águila y dejará este magno beneficio.


“Estamos muy agradecidos con el Presidente Municipal Marco Martínez Amador, ya que nos ha beneficiado con esta introducción de drenaje, es verdad que nos hemos retrasado y que ha causado molestias en los habitantes, ya que en ocasiones tienen que llenarse los pies de lodo sin embargo, el progreso así es, tenemos que aguantar tantito y luego disfrutar de estos beneficios” expresó el Agente Municipal.


Agregó que este beneficio había sido solicitado con anterioridad sin embargo, fue en la presente administración cuando se atendió la petición ciudadana, situación que lo llena de beneplácito ya que la gestión realizada es con la firme intención de mejorar la comunidad de Campo de Águila.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:14:41 - Mueren cuatro personas tras accidente en Jalisco
19:12:21 - Victiman a un hombre en Córdoba; en Espinal balean casa de hijo de ex alcalde Evencio Tovar
18:33:37 - Desafueran y destituyen a alcaldesa de Oxchuc; conforman consejo municipal
18:31:01 - Suman mil 524 réplicas del sismo del 16 de febrero
18:30:17 - Pastor evangélico levanta la mano por Venezuela; va por presidencia
18:04:56 - Aída Román gana plata en Mundial de Tiro con Arco
17:25:55 - Hallan 2 personas inhumadas en 2 fosas clandestinas, una en Amatlán y otra en Martínez de la Torre
17:00:58 - 40 comunidades ejidales exigen la rehabilitación del tramo carretero de Estación Chapote a Cuicuinaco La Pradera
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016