De Veracruz al mundo
Inicio
Mayweather y McGregor, listos para el "show".
Ambos pugilistas superan la báscula y se reportan preparados para la mediática contienda. El irlandés advierte: ‘le patearé el trasero’
Viernes 25 de Agosto de 2017
Por: Excelsior
Foto: Reuters.
Ciudad de México.- Floyd Mayweather y Connor McGregor se vieron por última vez antes de subir al ring mañana en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en una contienda que pondrá punto final a una mediática campaña en la que las palabras y el show han sido protagonistas.

Enfundado en la bandera de Irlanda y con el torso descubierto salió al escenario el europeo, peleador de artes marciales mixtas que busca demostrar que en el pugilismo también puede tener renombre.

Tras de él apareció el estadunidense, con su récord de 49 peleas invicto y quien salió del retiro para enfrentar a McGregor. Sereno, con gorra y playera blanca, en pants y concentrado.

Ovaciones y abucheos, más de los segundos para el 'Money', se dejaron escuchar por la afición que ya cuenta las horas para la pelea que se desarrollará bajo las reglas del pugilismo y con Mayweather como amplio favorito.

El primero en subir a la báscula fue McGregor, con la condicionante que en caso de no dar el peso tendría que pagar una multa cercana a los 10 millones de dólares, lo cual no fue necesario: el irlandés registró 153 libras.

En su turno en la báscula, Mayweather Jr. registró 149.5 libras, sin problemas y con una sonrisa que reflejó seguridad.

Ya en el careo, fue McGregor quien insultó, gritó y se mostró más ansioso, ante un 'Money' que, tranquilo, aguantó todo.

Estaba lleno de agua, no va a aguantar mi ritmo", dijo el irlandés. "Es la peor condición física en la que he visto a Mayweather en toda su carrera. Créanmelo. Soy un profesional. He hecho sacrificios para llegar a esto".
Y terminó por sentenciar: "Le voy a patear el trasero. Voy a llegar mucho más grande y más fuerte que él. Lo he visto con miedo".

Por su parte, más sereno, el ‘Money’ declaró la razón por la cual se encontraba callado: “Sé lo que se necesita. No voy a hablar, mañana se trata de pelear”.

El peso no gana las peleas, pelear gana las peleas", dijo el 'Money' y sentenció: “Estuve 49 veces en esta situación y siempre gané", dijo el estadunidense, quien estuvo cuatro libras por debajo del límite.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:11:41 - Mujeres de Juchitán inician ayuno; piden ayuda para casas
19:09:28 - Ordena Sessions revisar sistema de compras de armas
19:00:44 - Alpinista estadunidense fallece en el Pico de Orizaba
18:58:32 - Primera denuncia directa de homicidio en Álvaro Obregón 286
18:57:30 - Aumento de contaminación lumínica perjudica a seres vivos
18:56:24 - Cada dos días, un feminicidio en CDMX: Observatorio Ciudadano
18:53:28 - Las últimas fotografías de la sonda Cassini sobre Saturno
18:52:06 - INE avala reglas básicas para los tres debates presidenciales
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016