De Veracruz al mundo
Inicio
Fallece la leyenda de la comedia Jerry Lewis.
El humorista y actor estadunidense Jerry Lewis, que se desenvolvía tanto en el escenario como detrás de cámaras, murió este domingo a los 91 años, anunció Variety, que cita a su agente.
Domingo 20 de Agosto de 2017
Por: AFP
Foto: AFP.
Washington.- El humorista y actor estadunidense Jerry Lewis, que se desenvolvía tanto en el escenario como detrás de cámaras, murió este domingo a los 91 años, anunció Variety, que cita a su agente.

Artista completo, creador incansable de piezas de humor esencialmente visual, Jerry Lewis murió en su domicilio de Las Vegas, precisó la revista estadunidense.

Famoso por su habilidad para las muecas, Lewis comenzó su carrera artística en los años cincuenta actuando en bares con el dúo humorístico que integró junto a Dean Martin.

Pocos años después, su rostro se había convertido en uno de los más emblemáticos del cine de los años sesenta, tras la firma de un contrato con Paramount.

Uno de sus papeles más memorables fue el de profesor chiflado, un apacible científico que cada noche se transformaba en un arrogante galán.

Este artista oriundo de Nueva Jersey provenía de una familia de actores, y ya deslumbraba con su canto a los cinco años.

El deceso se produjo a las 9:15 (17:15 GMT) por causas naturales se encontraba rodeado de su familia, según versiones de prensa que citan a su representante.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:39:43 - Audio de víctima involucra a policías en plagio de italianos
10:13:22 - Reanudan clases en Oaxaca tras sismos
10:10:58 - Cae sobrino de Osiel Cárdenas y se desatan balaceras en Matamoros
09:46:37 - INE debería propiciar debates en intercampañas, estima Meade
09:20:20 - En lo que va de 2018 ya van 5 fuertes sismos, indica el SSN
09:17:31 - México analiza propuesta de Canadá sobre sector automotriz
09:14:23 - México y Canadá no se traicionarán; renegociación del TLCAN
22:29:57 - .
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016