De Veracruz al mundo
Inicio
Muere en hospital, hombre agredido a disparos en la colonia Carolino Anaya .
Alrededor de las 10:00 de la noche de este domingo el conductor de un taxi fue herido a balazos en calles de la colonia Carolino Anaya, en Xalapa, falleciendo minutos más tarde en el pasillo del Hospital Regional “Doctor Luis F. Nachón”.
Lunes 14 de Agosto de 2017
Por: RedacciónGobernantes.com
Xalapa, Ver.- Alrededor de las 10:00 de la noche de este domingo el conductor de un taxi fue herido a balazos en calles de la colonia Carolino Anaya, en Xalapa, falleciendo minutos más tarde en el pasillo del Hospital Regional “Doctor Luis F. Nachón”.

Los hechos se registraron cuando la víctima, identificada como Armando Ortiz Gutiérrez, con domicilio en la colonia Nacional de esta capital, conducía el taxi Nissan Tsuru número económico 4297 de Xalapa, sin placas, sobre la calle Balancán esquina con Río Samaria en la colonia Carolino Anaya, cuando fue agredido con arma de fuego, tras lo cual fue auxiliado por otros taxistas quienes llamaron a los paramédicos.

Al arribar los grupos de apoyo trasladaron al taxista herido al Centro de Alta Especialidad (CAE), donde no lo atendieron por falta de cupo, por lo que lo trasladaron al Hospital Regional “Doctor Luis F. Nachón”, donde les dijeron que tampoco podían atenderlo.

Tras varios minutos de trámites, el lesionado murió en el pasillo del hospital. Mientras tanto, elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar donde permanecía el taxi en tanto agentes ministeriales llegaron al hospital para realizar las diligencias de ley.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:13:29 - Guanajuato abre fin de semana con tres embolsados, cinco ejecutados y dos heridos
17:50:50 - Exigen senadores explicar remoción de Nieto de la Fepade
17:01:27 - Un esqueleto casi completo de tiranosuario aparece en Utah
16:47:12 - Respalda México la suspensión provisional de Ley SB4 en Texas
16:45:54 - Avala INE sentencia del TEPJF: Riquelme rebasó gasto por 1.6%
16:44:31 - Doble ataque en Afganistán deja al menos 50 muertos
16:43:36 - Confirma EU 24 “ataques acústicos” a sus diplomáticos en Cuba
16:43:08 - Dan a tres personas sentencia conjunta de 150 años por secuestro exprés
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016