De Veracruz al mundo
Inicio
Conmoción en Argentina por dos casos de niñas violadas y embarazadas.
En cuestión de horas, dos pequeñas de 11 y 10 años fueron hospitalizadas en la provincia de Mendoza debido a que presentan un avanzado estado de embarazo; ambas fueron abusadas por familiares
Sábado 12 de Agosto de 2017
Por: Excelsior
Foto: Especial.
Buenos Aires.- Los casos de dos niñas violadas por familiares y que resultaron embarazadas han causado conmoción en Argentina.

Los abusos ocurrieron recientemente en la provincia de Mendoza, donde las dos menores, de 11 y 10 años, respectivamente, se encuentran hospitalizadas y en estado delicado.

El primer caso se conoció este viernes, cuando se notificó que una pequeña de 10 años tuvo que ser ingresada en el hospital pediátrico Humberto Notti a causa de un embarazo de ocho meses semanas.

De acuerdo con el reporte, la niña contó que había sido violada por su tío de 23 años.

Horas después, la prensa local informó que una niña de 11 años fue internada en el Hospital Scaravelli, del departamento de Tunuyán, en Mendoza, debido que presenta también un embarazo de 8 meses.

Aunque la nena fue internada la semana pasada, el caso se hizo público ayer en la noche, y es el segundo que se conoce en Mendoza en apenas 24 horas.

Según trascendió, la menor dijo a su madre que fue abusada en varias ocasiones por su padrastro, quien ya ha sido detenido y se encuentra a la espera de ser procesado.

RACHA DE ABUSOS
Junto al caso de estas dos menores se suma un tercer abuso que involucra a una adolescente de 15 años, aunque no está embarazada.

La jovencita, que también fue violada por un integrante de su familia, se encuentra hospitalizada en la localidad de Maipú.

De acuerdo con las autoridades, la propia muchacha fue quien denunció el caso a la policía y por el momento no hay personas detenidas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:02:40 - Detienen a director responsable de obra del colegio Rébsamen
15:24:33 - Bloquean carretera Iguala por presunto secuestro de diez
15:21:27 - Dos bebés pierden la vista en hospitales del IMSS de Sonora y Michoacán; CNDH emite recomendaciones
15:19:10 - Maneja INE 4 elementos para vincular a Morena con fideicomiso
15:18:20 - ¿Tacos ligth? Piensa en ellos con está tortilla contra la obesidad
15:17:27 - Morena no aceptará prerrogativas económicas por mil 400 mdp
14:20:02 - Tensión comercial y política, riesgo para crecimiento: G20
14:19:02 - El eclipse lunar más largo del siglo XXI será el 27 de julio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016