De Veracruz al mundo
Inicio
Inicia vacunación de aves de traspatio.
El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque a través de la Dirección de Fomento Agropecuario a cargo de Julio César Sánchez Morales, inició con la campaña de vacunación de aves de traspatio en la comunidad de Paso del Zopilote y Los Mangos.
Miércoles 12 de Abril de 2017
Por: H. Ayuntamiento de Cosoleacaque
Foto: H. Ayuntamientode Cosoleacaque
Cosoleacaque, Ver.- El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque a través de la Dirección de Fomento Agropecuario a cargo de Julio César Sánchez Morales, inició con la campaña de vacunación de aves de traspatio en la comunidad de Paso del Zopilote y Los Mangos.

Con el objetivo que se produzcan alimentos sanos y que satisfagan las necesidades nutricionales de las familias cosoleacanecas, se destinaron recursos para la compra de 20 mil dosis para ser aplicadas en todo el municipio.

De acuerdo a Sánchez Morales, la enfermedad de Newcastle en su presentación velogénica afecta por igual a las aves domésticas y silvestres, es de origen viral, altamente contagiosa y letal, la cual causa signos sintéticos como alteraciones nerviosas, respiratorias, gastroentéricas y posteriormente la muerte.

Por lo que la actual administración municipal invita a cualquier productor o ciudadano que tenga gallinas, pollos, guajolotes o cualquier tipo de ave, acudir a las oficinas de Fomento Agropecuario ubicada a un costado de mercado municipal Rafael Hernández Ochoa de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y sábados de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde para ser atendidos gratuitamente.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:51:19 - Los narcos robaban gas a Pemex hasta para exportar
16:44:09 - En extraordinario, ratifica Senado a subsecretarios de Cancillería
16:18:07 - Zaldívar comienza reestructura en la Judicatura para ‘adelgazarla’
15:28:27 - Recuerda SAT a contribuyentes reducción de IVA en frontera norte
15:10:38 - Nos dejaron las refinerías abandonadas: Nahle
15:09:37 - Identifican a presuntos asesinos de activista en Chiapas
15:08:04 - 'Luna de sangre', único eclipse observable en México en 2019
15:07:09 - Corte rechaza amparar a Rubén Núñez, líder de la Sección 22
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016