De Veracruz al mundo
Inicio
Ayuntamiento de Cosoleacaque convoca para formar parte de la nueva Policía Municipal.
De acuerdo a la profesionalización se requieren jóvenes honestos y sobre todo dispuestos a seguir aprendiendo
Viernes 28 de Abril de 2017
Por: H. Ayuntamiento de Cosoleacaque
Foto: H. Ayuntamientode Cosoleacaque
Coscomatepec, Ver.- Para fortalecer e incrementar la seguridad en la ciudad , el Ayuntamiento de Cosoleacaque, en coordinación con la Unidad de Seguridad Pública Estatal, dieron inicio con la convocatoria para ingresar a la Policía Municipal, la cual está dirigida a mujeres y hombres que cuenten con vocación de servicio y un amplio compromiso social.

De acuerdo a la profesionalización se requieren jóvenes honestos y sobre todo dispuestos a seguir aprendiendo, ya que el objetivo principal es incrementar las condiciones de seguridad a través de una corporación mejor capacitada, más equipada y con espíritu de servicio, sabedores de que en sus manos está el salvaguardar la integridad de miles de ciudadanos.

Los interesados deberán ser mexicanos por nacimiento en pleno ejercicio de sus derechos, acreditar haber concluido su enseñanza media Superior o equivalente (bachillerato), estatura mínima de 1.63 m. para hombres y 1.55 m. para mujeres y peso acorde a la estatura, tener mayoría de edad y ser menor de 35 años al presentar solicitud, no tener tatuajes visibles con el uniforme, ni perforaciones con excepción de aretes en las orejas.

De igual manera no deberán estar sujeto a procesos penales ni haber sido condenado por sentencia irrevocable como responsable de delito doloso, en el caso de los hombres deberán tener acreditado su Servicio Militar Nacional.

No consumir sustancias psicotrópicas, estupefacientes, u otras que produzcan efectos similares, ni padecimiento de alcoholismo, gozar de buena salud física y mental y acreditar las evaluaciones de control de confianza.

Los interesados deberán acudir a la oficina de Recursos Humanos ubicado en el Palacio Municipal de Cosoleacaque, calle Miguel Hidalgo S/N, Centro, para la revisión y entrega de la siguiente documentación: Solicitud de empleo con fotografía reciente, curriculum vitae con fotografía, acta de nacimiento certificada, certificado de estudios, credencial de elector, licencia de manejo vigente; cartilla del Servicio Militar Nacional y hoja de liberación y carta de antecedentes no penales, vigente.

También una fotografía de frente y una fotografía de perfil; ambas en blanco y negro, cuadradas, tamaño credencial, con frente y orejas descubiertas. En el caso de hombres, sin barba, bigote ni patillas, en el caso de las mujeres, sin maquillaje ni aretes, constancia de residencia, comprobante de domicilio; certificado Médico, con fecha de expedición no mayor a 15 días, expedido por Institución de salud pública, todo lo anterior en un horario de atención de 08:00 a 17:00 horas

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:19:53 - Todas las capacidades de investigación para aclarar asesinato de estudiantes: Sales
18:57:55 - Anaya debe aclarar su participación en supuesto lavado de dinero: Zavala
18:52:39 - Cae chino con 417 buches de totoaba en el AICM; el segundo en una semana
18:28:31 - Candidata independiente a diputada propone bajar el precio de la cerveza
18:13:36 - Captan en video ejecución de hombre en calle de Monterrey
17:05:40 - Cardenal condena asesinato de estudiantes de cine de Jalisco
17:03:36 - Cárdenas ofrece apoyo al presidencial que revise la Reforma Energética
16:58:08 - Concubino, con derecho a bienes de pareja sólo si aporta para adquirirlos: SCJN
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016