De Veracruz al mundo
Inicio
Asesinan a ginecóloga Elda Domínguez Sollozo, ex esposa de Francisco Sánchez Macías a unos metros de dónde el gobernador encabezaba ceremonia luctuosa.
Al mediodía de este lunes la ginecóloga Elda Martínez Sollozo, ex esposa de Francisco Sánchez Macías, fue agredida de varias puñaladas en su consultorio, ubicado en la calle Nicolás Bravo e Ignacio Zaragoza, en Martínez de la Torre
Lunes 07 de Agosto de 2017
Por: RedacciónGobernantes.com
.- Al mediodía de este lunes la ginecóloga Elda Martínez Sollozo, ex esposa de Francisco Sánchez Macías, fue agredida de varias puñaladas en su consultorio, ubicado en la calle Nicolás Bravo e Ignacio Zaragoza, en Martínez de la Torre; malherida, la doctora fue trasladada al hospital Ángel, donde falleció minutos más tarde.

La agresión se perpetró a unas cuadras del Palacio Municipal de Martínez de la Torre, a la misma hora en que el gobernador del Estado encabezaba un acto luctuoso en esa ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas, cuando desconocidos irrumpieron en el consultorio de la ginecóloga; de acuerdo con los reportes la doctora recibió varias puñaladas en distintas partes del cuerpo, por lo que fue ingresada de urgencia al hospital particular donde murió minutos más tarde.

Hasta el momento se desconoce el móvil o la identidad de los agresores, mientras las autoridades investigan el hecho. Elda Domínguez Sollozo fue esposa de Francisco Sánchez Macías, hermano del ex diputado local Eduardo Sánchez Macías, dueño de los periódicos Heraldo de Xalapa, Coatzacoalcos y El Martinense, ambos primos de Karime Macías de Duarte

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:01:27 - Un esqueleto casi completo de tiranosuario aparece en Utah
16:47:12 - Respalda México la suspensión provisional de Ley SB4 en Texas
16:45:54 - Avala INE sentencia del TEPJF: Riquelme rebasó gasto por 1.6%
16:44:31 - Doble ataque en Afganistán deja al menos 50 muertos
16:43:36 - Confirma EU 24 “ataques acústicos” a sus diplomáticos en Cuba
16:43:08 - Dan a tres personas sentencia conjunta de 150 años por secuestro exprés
16:38:13 - Es indignante que Karime pida asilo en Londres; debe venir y regresar lo que se robó: Yunes
16:30:49 - "Chicharito" y el West Ham, por la calle de la amargura
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016