De Veracruz al mundo
Inicio
Música, baile y alegría en “Verano Coatza 2017”.
La plaza de las Escolleras fue el punto idóneo para arrancar con las actividades del Programa “Verano Coatza 2017”, en donde familias porteñas se dieron cita para disfrutar de una tarde llena de música, baile y alegría.
Lunes 17 de Julio de 2017
Por: H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos
Foto: H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos -
  Notas relacionadas
Con pláticas informativas refuerza DIF asistencia a diabéticos
Xalapa, Ver.- La plaza de las Escolleras fue el punto idóneo para arrancar con las actividades del Programa “Verano Coatza 2017”, en donde familias porteñas se dieron cita para disfrutar de una tarde llena de música, baile y alegría.

La joven solista, Beatriz Adriana Contreras Martínez, deleitó a los asistentes con diversas canciones del género romántico, poniendo su toque especial en cada una de las interpretaciones y recibiendo el aplauso del público; al mismo tiempo por parte de las autoridades municipales recibió un merecido reconocimiento.

Posteriormente la Orquesta de Música Popular del Ayuntamiento de Coatzacoalcos puso a bailar a los presentes quienes disfrutaron de su variado repertorio musical que incluye danzones, salsa, cumbia, mambo y más.

El programa “Verano Coatza 2017” ofrecerá durante los fines de semana de julio y agosto música y baile para todos los gustos.

El regidor Cuarto, Felipe Ángel Hernández Pulido, invita a la población a disfrutar de los diferentes eventos culturales que el Gobierno Municipal en coordinación con escuelas de danza, canto y clubes deportivos de la zona sur, llevarán a cabo en diferentes escenarios de la ciudad.

El Edil manifestó que la finalidad es brindar opciones de esparcimiento para toda la familia, así como visitantes de la región y de otros estados del país que durante esta temporada vacacional disfrutan de su estancia en Coatzacoalcos.

Este sábado 22 de julio, a las 18:30 horas, se presentará la Compañía de Teatro y Danza “Anzares” y Danzoneros de Corazón del Seguro Social en la Pirámide.

Y a las 20:00 horas en la plaza de las Escolleras se presentarán los “Danzoneros de Coatzacoalcos”; “Danzoneros del Inapam”; y “Amigas del Danzón”.

Para el domingo 23 de julio, se estará presentando en la plaza de las Escolleras la solista, Blanca Karen Hernández Alvarado y la Orquesta de Música Popular del Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:36:00 - Mujeres soportan más el dolor que los hombres: estudio de la UNAM
15:33:16 - Los misteriosos agujeros que la NASA encontró en el Ártico
14:38:35 - Peña Nieto visita futura sede de la Casa de México en España
14:37:50 - Investigados por la Cofece, IUSA y Conymed se perfilan como ganadores de otra millonaria licitación de CFE
14:35:54 - Por dignidad, ‘El Bronco’ debería abandonar contienda: Observatorio Ciudadano
14:35:06 - Expresidente de EU George H.W. Bush abandona terapia intensiva
14:34:19 - El Papa pedirá consejo a víctimas de pederastia en Chile
13:38:42 - Xavier Olea renuncia a la Fiscalía de Guerrero
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016