De Veracruz al mundo
Inicio
PGR tendrá "prueba de fuego" con caso Duarte: Coparmex.
El líder de la Confederación, Gustavo de Hoyos, aseguró que espera que las sanciones contra el exmandatario veracruzano sean ejemplares; corrupción equivale a 8% del PIB
Lunes 17 de Julio de 2017
Por: Excelsior
Foto: Twitter.
Ciudad de México.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, aseguró que la Procuraduría General de la República tendrá una “prueba de fuego” durante el proceso penal que enfrentará ahora en México el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte.

"En este caso, como debería ser en todos los demás, las autoridades tienen una prueba de su capacidad técnica, de su ideoneidad para conducir un proceso como este”, dijo.

Tras la presentación de la iniciativa #VamosPorMás De Hoyos comentó que si los resultados obtenidos en este caso no son los adecuados habrá una “decepción” ciudadana con el Estado mexicano sobre la aplicación de la ley.

No es el único, pero si no se conduce con un resultado exitoso, los ciudadanos nos sentiríamos profundamente decepcionados de la capacidad del Estado Mexicano para procesar legalmente a quienes han infringido tan evidentemente la ley", aseveró el presidente de la Coparmex.

Al respecto, afirmó que en el país, la corrupción equivale a cerca del 8 por ciento del PIB, por lo que confía en que las sanciones conra el exmandatario veracruzano sean ejemplares.

Esta mañana Duarte de Ochoa llegó a México en un avión privado de la Procuraduría General de la República para enfrentar los cargos del fuero común que el gobierno de Veracruz le imputa y los del fuero federal por los que el gobierno mexicano solicitó su extradición de Guatemala.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:00:47 - Conmemoran Día de la Armada de México
14:10:04 - Aspirantes a cargos de elección popular a examen del polígrafo y antidoping: exdiputado
13:36:38 - Mayor inflación se reflejará en aumento de tasas: Santander
13:35:31 - Hallan muerta a una joven de 22 años en Oaxaca; suman cinco feminicidios en dos días
13:17:43 - Asegura AMLO estar tranquilo pese a demanda del PRI
13:16:43 - Carlos Salinas y el TLCAN: México ya cedió la banca y el petróleo “sin obtener nada en reciprocidad”
13:14:49 - EU investiga si TripAdvisor borró reseñas de violaciones y otros abusos en hoteles de México
13:11:05 - Aumento al salario alejado de realidad de clase trabajadora: Mancera
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016