El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicio
PRI Coahuila va por impugnación de sanción por "monedero rosa".
La impugnación la presentarán ante la Sala Superior del TRIFE, debido a que señalan que estos "monederos" "no concedían ningún beneficio"
Sábado 15 de Julio de 2017
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
.- El PRI Coahuila, anunció que impugnará ante la Sala Superior del TRIFE la sanción que le fue impuesta por el uso del “Monedero Rosa” durante la campaña por la gubernatura.

El instituto político detalló que no hubo entrega de beneficios con estas tarjetas y aclaró que las mismas sólo forman parte de la oferta política,

Sólo era un cartón, nunca se entregó ningún beneficio”, explicó.

En su momento, el equipo jurídico hará llegar la impugnación respectiva ante el Tribunal Electoral y podrán ser escuchados los argumentos que van a demostrar que no se cometió una irregularidad con el uso de las tarjetas.

Al mismo tiempo, recalcó que ésta es la única resolución que la Coalición que encabeza el PRI ha tenido en contra y la votación para esa determinación fue muy dividida: 6 a favor y 5 en contra.

Todas las demás fueron desechadas al no haber elementos”.

El Partido Revolucionario Institucional denunció este sábado ante la FEPADE y ante la Fiscalía Electoral en Coahuila, al Partido Acción Nacional, por el uso de documentos falsos, luego de que se exhibiera una factura por parte del PAN, en la que pretendió hacer creer que el gobierno del estado había hecho un pago a un proveedor para que este presentara un servicio al PRI.

Se trató de una falsedad más por parte del PAN y las autoridades estatales ya dieron una clara explicación al respecto, esa factura nunca fue pagada por el gobierno de Coahuila”, puntualizó el Comité Directivo Estatal del tricolor.

El documento presentado por el PAN tiene muy clara una leyenda en que se señala que la factura está cancelada, por lo que su origen y su uso por parte del PAN representan un acto de mala fe que fue denunciado ante las autoridades mencionadas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:00:00 - Xalapa se suma a la campaña nacional “No T Q-mes”, siempre alertas cero quemaduras
18:59:01 - Exitosa Primera Carrera Ciclista en la #VíaRecreativaXL
16:57:01 - Froome se consagra por cuarta ocasión en el Tour de Francia
16:51:26 - Fallece en hospital hombre baleado en Las Choapas
15:44:27 - Familiares de policías se manifiestan por muertes en Río de Janeiro
15:43:47 - Dos muertos y 8 heridos en balacera en Iztapalapa
14:15:27 - Destapa Escudero a Carlos Puente como opción del Verde en 2018
13:09:47 - Las tormentas “Hilary” e “Irving” se forman en el Pacífico
ver todas las noticias

  Lo más visto

> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016