El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicio
Leonardo Lozada nuevo Director de Comercio .
Las acciones que atenten contra los derechos humanos de los ciudadanos de Coatzacoalcos por parte de funcionarios públicos, no corresponden a nuestra mística de servicio, apuntó el alcalde.
Jueves 13 de Julio de 2017
Por: H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos
Foto: H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos -
.- No toleraré por parte de ningún funcionario público actos prepotentes que no sólo denigran el trabajo público de los que conformamos este Ayuntamiento sino que también atentan contra los derechos humanos de quienes vivimos en Coatzacoalcos, afirmó el alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, tras presentar ante los medios de comunicación al nuevo Director de Comercio Municipal, Leonardo Lozada Parra.

Indicó que las acciones prepotentes por parte de funcionarios públicos no corresponden a la mística de trabajo que ha caracterizado a su administración en donde él ha sido ejemplo de tratar a las personas con sensibilidad y dignidad no importando su condición social o la actividad que desempeñen.

COMERCIO PARTE SENSIBLE DEL QUEHACER PÚBLICO

El munícipe porteño fue categórico al comentar que efectivamente el comercio ambulante es una parte sensible del quehacer público del Ayuntamiento, no obstante, indicó que confía en la capacidad no sólo política sino humana de quien desde este jueves funge como nuevo Director de Comercio, de quien dijo está seguro trabajará con total y absoluta rectitud.

Exhortó a la ciudadanía a hacer oficiales las denuncias en contra de algún funcionario público puesto que su gobierno no solapará a nadie, siempre y cuando se compruebe que efectivamente son inspectores de comercio o algún otro prestador de servicio dependiente del Ayuntamiento, subrayó.

SERE UN DIRECTOR HUMANO

Por su parte, Leonardo Lozada Parra, nuevo Director de Comercio Municipal, indicó que será un funcionario humano, sensible a las necesidades del comercio, principalmente del ambulantaje y que espera dar excelentes resultados con el método de trabajo que implementará a partir del primer día de su labor en este encargo.

Creo que 6 meses son suficientes para dar resultados, agradezco la confianza del alcalde y demostraré que estoy capacitado para hacer la diferencia en este ramo tan sensible para el Ayuntamiento, finalizó Lozada Parra.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:52:42 - Localizan 3 cuerpos victimados en Minatitlán
18:26:28 - Ultiman a 2 personas en Jáltipan
18:18:51 - Delegado en Tláhuac comparecerá ante ALDF la próxima semana
18:17:36 - Juez de EU fija fecha de audiencia en el caso de Édgar Veytia, exfiscal de Nayarit
18:16:23 - La mafia del poder quiere manchar a Morena con lo de Tláhuac. Están muy nerviosos: AMLO
18:12:58 - Enfrentamiento en Reynosa deja tres muertos
17:36:53 - EU aprueba presupuesto para muro fronterizo
17:35:52 - Fallece la mamá del salsero Marc Anthony
ver todas las noticias

  Lo más visto

> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016