De Veracruz al mundo
Inicio
Reconoce Joaquín compromiso y responsabilidad de trabajadores del SUEM.
Cortan el listón inaugural del nuevo equipo de la unidad médica del SUEM.
Miércoles 12 de Julio de 2017
Por: H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos
Foto: H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos -
  Notas relacionadas
Atiende Cric 100 pacientes diarios
Entregados 7.5 MDP en Becas en la administración de JCR
Coatzacoalcos, Ver.- El Presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, acompañado del secretario general del Sindicato Único de Empleados Municipales, Gersain Hidalgo Cruz, realizó el corte del listón del nuevo equipo médico que tendrá la Unidad Medica SUEM, el cual consiste en un consultorio dental, aparatos para el control de la glucosa y el desfibrilador (Resucitador).

La Unidad Médica SUEM brinda atención medica a los más de dos mil trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a los familiares de los empleados municipales así como a los comunicadores pertenecientes a la Asociación de Periodistas de Coatzacoalcos (APEC).

El alcalde, reconoció el trabajo que llevan a cabo todos los días los empleados del Ayuntamiento de Coatzacoalcos en donde la gran mayoría pertenecen al Sindicato Único de Empleados Municipales laborando en las áreas de ornatos, limpia pública, obras públicas, alumbrado público entre otros departamentos que trabajan de manera activa diariamente.

Hoy mi reconocimiento es a las y los trabajadores del Ayuntamiento que todos los días sacan adelante a esta ciudad y que gracias a ellos Coatzacoalcos camina y se conduce, dijo Caballero Rosiñol.

El munícipe destacó que hasta el último día de su administración se seguirá cumpliendo con los empleados del Ayuntamiento porteño.

Del mismo modo felicitó a todo el personal que labora en la Unidad Médica SUEM.

Por su parte el secretario general del Sindicato Único de Empleados Municipales, Gersain Hidalgo Cruz, agradeció el apoyo que han recibido los trabajadores sindicalizados de parte de la actual administración que dirige el alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol.

Hidalgo Cruz, dio a conocer que la Unidad Médica SUEM realizará un convenio con médicos particulares de la ciudad, los cuales se especializan en: cardiología, ginecología, neurología, gastroenterología, medicina interna, pediatría, cirugía general, neurocirujano pediatra, oftalmología, urología y otorrinolaringología.

El pasado 10 de julio la Unidad Medica SUEM cumplió dos años de brindar servicio a los trabajadores municipales.

En el evento estuvieron presentes los regidores: Mirna García Ávalos, Víctor Andrade Lopez, Felipe Ángel Hernández Pulido, Genara Yep Cruz, José Antonio Chagra Nacif, Efraín Martínez Cruz, José Uribe Pozos, Luis Enrique Rendón Martín, Noriel Prot Álvarez y Nora Cortazar Luna.

El director del DIF Municipal, Juan Carrera Molina; la encargada de la Unidad Medica SUEM, Claudia Ines Cabrera Guillen.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:41:15 - Octubre, el mes más violento en 20 años; 2 mil 371 homicidios
09:33:58 - Ingeniero explica cómo se mueven los edificios en un sismo
09:26:23 - Hallan restos de una persona decapitada y embolsada en Yanga
22:24:58 - Ríos Piter se reúne con Lorenzo Córdova
22:23:31 - Fuman mota, policía los descubre y les hallan más de 2 mil "churros"
22:21:21 - En TLCAN no hay estancamiento, faltan capítulos por cerrarse: Guajardo
21:55:04 - Tener el “corazón roto” es un verdadero problema médico
21:52:18 - Nuestra lucha es desde abajo y más allá de 2018 ante inminente represión y despojo: Marichuy a morelenses
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016