De Veracruz al mundo
Inicio
PAN adelanta su voto a favor de Arturo Márquez Murrieta como titular de CAVEV.
La fracción legislativa del PAN, adelantó su voto a favor de Arturo Márquez Murrieta, como titular de la Comisión de Atención a Víctimas del estado de Veracruz (CAVEV), para un periodo de 4 años.
Martes 11 de Julio de 2017
Por: Ana Lilia Velázquez
Foto: .
Xalapa, Ver.- La fracción legislativa del PAN, adelantó su voto a favor de Arturo Márquez Murrieta, como titular de la Comisión de Atención a Víctimas del estado de Veracruz (CAVEV), para un periodo de 4 años.

El presidente de la comisión de Derechos Humanos del congreso local, el panista Gregorio Murillo Uscanga, dijo que se trata de una buena opción.

“Consideramos que se trata de una opción que puede hacer las cosas de la mejor manera, y al final de cuentas tendremos que someterlo a lo que diga la mayoría. Se trata de un hombre que reúne todos los requisitos para ocupar ese cargo.”

Márquez Murrieta es delegado de la Comisión de Atención a Víctimas (CEAV) en Veracruz, dependiente de la Comisión Ejecutiva del organismo descentralizado de la Administración Pública Federal

En días pasados, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares remitió al Congreso del Estado la terna para nombrar al titular de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas para un periodo de cuatro años.

Los nombres que envió el gobernador son: está Lorena del Carmen Mendoza Sánchez, Rosa Hilda Roja Pérez y Arturo Márquez Murrieta.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:21:16 - Entre lágrimas, hoy sepultan a 9 víctimas del helicóptero caído
16:52:09 - Desplazamiento de placa de Cocos originó sismo de 7.2: SSN
16:49:36 - Al menos 120 viviendas dañadas por sismo en Pinotepa Nacional
16:07:30 - Ejecutan a dos policías en Arteaga, Coahuila
15:57:46 - Velan a víctimas de helicóptero caído
15:27:20 - Sedena asume su responsabilidad por desplome de helicóptero
15:24:43 - Ejército decomisa más de 80 millones de dólares en drogas
15:23:37 - Anaya será elegido candidato en el Auditorio Nacional
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016