El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicio
Promueve Gobierno Municipal la Salud de las y los Alamenses con Acciones Coordinadas Contra Mosquitos .
*Este lunes y martes fumigación en las colonias de la cabecera.
Domingo 09 de Julio de 2017
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
Álamo Temapache, Ver.- Con la finalidad de proteger a la población de las enfermedades que transmite el mosquito Aedes Aegypti, el presidente Ricardo Serna Barajas ha dado instrucciones muy precisas para que se le proporcione al Sector Salud, todas las facilidades para que puedan llevar a cabo para este lunes 10 y martes 11 de julio, el programa de fumigación en la zona urbana.

Al llegar la temporada de las lluvias se hacen necesarias diversas acciones, entre ellas la de nebulizar para acabar con los moscos perniciosos aunque es necesario evitar que el agua de la lluvia se acumule en llantas, botellas, macetas, cubetas, tinas o palanganas. Se recomienda que al paso del vehículo nebulizador se abran puertas y ventanas para que el insecticida ingrese a los hogares acabando con los mosquitos, en la inteligencia de que se utiliza un producto amigable con el medio ambiente.

En la primera etapa este lunes, se nebulizará en las colonias Aviación, Solidaridad, Vista Hermosa, Empleados municipales, Miguel Alemán, Santa Cruz, Pantepec, Luis Donaldo Colosio, 18 de marzo, 20 de Noviembre, Lombardista, Derechos Humanos, Morelos, Educación, Gabino González, Villas de San Clemente, Progreso, Burócratas, y López Portillo.

La magnífica relación que ha cultivado el gobierno que preside Ricardo Serna Barajas, con las autoridades sanitarias, ha permitido que este y otros trabajos relacionados con la salud pública, se lleven a cabo coordinadamente en beneficio de los habitantes de este pujante municipio. Para el día el martes 11 se nebulizará en las colonias Fernando López Árias, Benito Juárez, Unidad y Trabajo, San Antonio, Gabino González, Arboledas, Jacarandas, Niños Héroes, Chapultepec, Francisco I Madero, Industrial, Heroica, Zona Centro, Azteca, Rivera y Barrio de las Flores.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:00:00 - Xalapa se suma a la campaña nacional “No T Q-mes”, siempre alertas cero quemaduras
18:59:01 - Exitosa Primera Carrera Ciclista en la #VíaRecreativaXL
16:57:01 - Froome se consagra por cuarta ocasión en el Tour de Francia
16:51:26 - Fallece en hospital hombre baleado en Las Choapas
15:44:27 - Familiares de policías se manifiestan por muertes en Río de Janeiro
15:43:47 - Dos muertos y 8 heridos en balacera en Iztapalapa
14:15:27 - Destapa Escudero a Carlos Puente como opción del Verde en 2018
13:09:47 - Las tormentas “Hilary” e “Irving” se forman en el Pacífico
ver todas las noticias

  Lo más visto

> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016