De Veracruz al mundo
Inicio
Invasores provocan derrumbe.
El Gobierno de la Ciudad atendió un deslave en la colonia Kilómetro 5 provocado por las excavaciones hechas por un grupo de invasores y agravadas por las intensas lluvias de las últimas horas. El deslave ya esta siendo atendido por personal de Protección Civil, así como por Personal de Obras Públicas quienes dieron respuesta inmediata a la afectación, mientras que personal de la Dirección de Gobernación está dialogando con los invasores para que desalojen el predio invadido y así evitar mayores afectaciones. Este fue provocado por las excavaciones que hicieron los invasores para asentar sus viviendas dañándose con las mismas el talud, lo que generó el derrumbe. Personal de Obras Públicas está protegiendo con encostalillado la parte debilitada del talud y se reconstruirá el colector pluvial restituyéndose el tubo de 18 pulgadas, además de rehabilitarse los registros del mismo sistema pluvial.
Sábado 08 de Julio de 2017
Por: H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos
Foto: H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos -
.- El Gobierno de la Ciudad atendió un deslave en la colonia Kilómetro 5 provocado por las excavaciones hechas por un grupo de invasores y agravadas por las intensas lluvias de las últimas horas.
El deslave ya esta siendo atendido por personal de Protección Civil, así como por Personal de Obras Públicas quienes dieron respuesta inmediata a la afectación, mientras que personal de la Dirección de Gobernación está dialogando con los invasores para que desalojen el predio invadido y así evitar mayores afectaciones.
Este fue provocado por las excavaciones que hicieron los invasores para asentar sus viviendas dañándose con las mismas el talud, lo que generó el derrumbe.
Personal de Obras Públicas está protegiendo con encostalillado la parte debilitada del talud y se reconstruirá el colector pluvial restituyéndose el tubo de 18 pulgadas, además de rehabilitarse los registros del mismo sistema pluvial.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:41:15 - Octubre, el mes más violento en 20 años; 2 mil 371 homicidios
09:33:58 - Ingeniero explica cómo se mueven los edificios en un sismo
09:26:23 - Hallan restos de una persona decapitada y embolsada en Yanga
22:24:58 - Ríos Piter se reúne con Lorenzo Córdova
22:23:31 - Fuman mota, policía los descubre y les hallan más de 2 mil "churros"
22:21:21 - En TLCAN no hay estancamiento, faltan capítulos por cerrarse: Guajardo
21:55:04 - Tener el “corazón roto” es un verdadero problema médico
21:52:18 - Nuestra lucha es desde abajo y más allá de 2018 ante inminente represión y despojo: Marichuy a morelenses
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016