De Veracruz al mundo
Inicio
Batman estrena traje en "La Liga de la Justicia".
Aunque ya abandonó la dirección de la película, Zack Snyder difunde una imagen de uno de los nuevos trajes que lucirá Ben Affleck en la nueva superproducción de Warner Bros. y DC Comics
Miércoles 28 de Junio de 2017
Por: Europa press
Foto: Instagram
Ciudad de México.- Un mes ha pasado desde que Zack Snyder anunció que abandonaba la fase de postproducción de La Liga de la Justicia (League Of Justice) tras el trágico suicidio de su hija. Su lugar lo ocupó Joss Whedon, que es el encargado de terminar de poner a punto la reunión de superhéroes de DC.

Snyder reaparece ahora en la vida pública, a través de las redes sociales, para volver a mostrar su compromiso y cariño con un proyecto que se vio obligado a dejar inacabado. El director de Batman v Superman y Watchmen ha publicado en la red social Vero una imagen de uno de los nuevos trajes que lucirá el Batman de Ben Affleck en la nueva superproducción de Warner Bros.

La imagen muestra una aproximación más tradicional al traje de Batman, a diferencia del traje táctico que lucirá en algunos pasajes de La Liga de la Justicia y que se reveló por primera vez a finales del año pasado. El uso de un filtro para la imagen hace que sea difícil saber si esta versión del traje sigue la misma línea de color gris y negro que el Caballero Oscuro lució en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn Of Justice), aunque las semejanzas son evidentes.

No es la primera vez que Snyder utilizar la red social Vero para compartir algunas fotos de sus películas en el DCEU. En marzo, Snyder usó su cuenta Vero para compartir una foto de la versión mejorada del Batimóvil que se verá en La Liga de la Justicia y en enero publicó una foto de la nueva capucha de Batman.

ESTRENO EN NOVIEMBRE
Tras el éxito de Wonder Woman, que ya ha superado los 650 millones de dólares en taquilla, la próxima cita con el universo extendido de DC es La Liga de la Justicia. Un filme protagonizado por Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Henry Cavill como Superman, Amy Adams como Lois Lane, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash y Ray Fisher como Cyborg.

La cinta, que verá la luz en los cines el 17 de noviembre, también contará con Willem Dafoe como Vulko, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como la Reina Hippolyta, Robin Wright como Antiope, Amber Heard como Mera, J.K. Simmons como el comisario Gordon y Ciarán Hinds como el villano Steppenwolf.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:41:15 - Octubre, el mes más violento en 20 años; 2 mil 371 homicidios
09:33:58 - Ingeniero explica cómo se mueven los edificios en un sismo
09:26:23 - Hallan restos de una persona decapitada y embolsada en Yanga
22:24:58 - Ríos Piter se reúne con Lorenzo Córdova
22:23:31 - Fuman mota, policía los descubre y les hallan más de 2 mil "churros"
22:21:21 - En TLCAN no hay estancamiento, faltan capítulos por cerrarse: Guajardo
21:55:04 - Tener el “corazón roto” es un verdadero problema médico
21:52:18 - Nuestra lucha es desde abajo y más allá de 2018 ante inminente represión y despojo: Marichuy a morelenses
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016