De Veracruz al mundo
Inicio
Renueva Gobierno Municipal Foro de Casa de Cultura.
*El cambio de butacas se suma a los trabajos de mejoramiento del foro como iluminación, equipamiento, duela y demás, que en conjunto ha realizado esta administración y el patronato
Viernes 23 de Junio de 2017
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
Álamo Temapache, Ver.- Como resultado de la alianza estratégica establecida con el patronato de Casa de Cultura, el Gobierno Municipal encabezado por Ricardo Serna, realizó el cambio de butacas del foro. 263 asientos abatibles y acojinados fueron entregados al Patronato de Casa de Cultura, Asociación Civil, por parte del gobierno municipal que preside Ricardo Arturo Serna Barajas, mismas que fueron instaladas por personal del gobierno municipal.

“Las butacas entregadas en comodato a la institución cultural, son cómodas y gracias a la sensibilidad del alcalde, de ahora en adelante, los espectadores podrán disfrutar de los diversos espectáculos culturales y recreativos que se presentan de manera cotidiana”, dijo el presidente del patronato, Profesor Pablo Castillo Fernández.

El cambio de asientos se suma a otras acciones de mejoramiento en el recinto, como el cambio de duela en el foro, equipamiento de audio, iluminación, aire acondicionado, etc., beneficios que han sido posibles gracias a la suma de resultados entre el gobierno municipal y el patronato de Casa de Cultura.

Este importante beneficio que recibe la comunidad cultural se suma a otros apoyos importantes que el gobierno municipal ha llevado a cabo, como el patrocinio de la Escuela de Música que se fundó con la finalidad de crear una orquesta sinfónica que interpretará por nota, todos los sones huastecos, al estilo sinfónico. Tanto directivos como integrantes del comité de padres de familia mostraron su júbilo ante esta entrega, dado que ahora se podrán disfrutar los eventos de manera más confortable. Los alumnos que cotidianamente asisten a clase, también mostraron su satisfacción pues el foro de Casa de Cultura adquiere una mejor fisonomía.

El Profesor Pablo Castillo Fernández recordó la importante contribución de la administración pública municipal, cuando entregó al patronato los instrumentos musicales para la escuela referida y los suministros económicos para los profesores de música. Las butacas recibidas recientemente, los instrumentos musicales para la orquesta, los alumnos becados de todos los talleres de Casa de Cultura y el trabajo conjunto que se realiza para presentar festivales en la institución y al aire libre en comunidades y en el parque Juárez, revelan que Ricardo Serna Barajas tiene una muy arraigada vocación hacia los quehaceres culturales y recreativos, afirmó el presidente del patronato.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:18:34 - Este miércoles 22 proyectarán documental sobre Jorge Saldaña
15:16:54 - Plática tanatológica para la búsqueda de empleo, próximo viernes
15:09:51 - Avanzada construcción del Gimnasio de la Alameda
15:04:56 - Asiste Joaquín a condecoraciones y ascensos de personal Naval
14:45:36 - La tragedia por la amapola, la flor de la violencia
14:38:22 - Azael Mendoza Palomino obtuvo el Segundo Lugar en el Concurso Nacional de Matemáticas "Pierret Fermat"
14:36:50 - Buscan siete independientes gubernatura de Jalisco
14:33:53 - París y Ámsterdam, nuevas sedes de agencias afectadas por ‘Brexit’
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016