De Veracruz al mundo
Inicio
Gobierno Municipal Impulsor de la Urbanización en Cabecera y Comunidades Álamo Temapache.
El Gobierno Municipal presidido por Ricardo Arturo Serna Barajas encabeza un proyecto de urbanización integral en Álamo Temapache, abarcando la cabecera y las comunidades.
Domingo 18 de Junio de 2017
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
Álamo Temapache, Ver.- El Gobierno Municipal presidido por Ricardo Arturo Serna Barajas encabeza un proyecto de urbanización integral en Álamo Temapache, abarcando la cabecera y las comunidades.


Potrero del Llano y Alazán es una de las zonas ejemplo en las que la actual administración ha focalizado sus esfuerzos. "Aquí las cosas son distintas y eso da gusto verlo, que hoy tengamos aquí en Potrero una vista diferente pues quiere decir que hay trabajo del presidente y de hacer bien las cosas", expresó doña Alma Hernández, comerciante de la zona.


En este periodo gubernamental se ha pavimentado el enorme boulevard en Alazán y el área del mercado junto con la terminal de autobuses, tienen ya otra fisonomía. Se trata de una enorme avenida que conecta con la carretera hasta llegar a Alazán y a Potrero del Llano, beneficiando a una gran cantidad de personas que ya no padecen de las molestias del polvo en temporada calurosa ni sufren con los encharcamientos de antaño en tiempos de lluvias.


En toda esta área, por disposiciones del alcalde Ricardo Serna, funciona con eficacia una cuadrilla de trabajadores que se encargan del manejo de la basura, por primera vez los habitantes de estos lugares conurbados han recibido con beneplácito este servicio pues se han terminado los basureros clandestinos y la quema de la basura al aire libre.


Temapache es una comunidad con una fisonomía diferente sobre todo en el área de la centenaria Parroquia de Santiago Apóstol, pues gracias a la actividad gestora del presidente Ricardo Serna Barajas ante el entonces legislador federal se pudo adoquinar e iluminar este importante sector, con miras a que ese entorno se convierta en un paradero turístico.


Estas acciones representan la visión de crecimiento que mantiene el Gobierno Municipal, sumado a las obras de servicios básicos como agua potable, drenaje y energía eléctrica en las comunidades que hoy ya benefician a miles de alamenses mejorando sus condiciones de vida.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:18:34 - Este miércoles 22 proyectarán documental sobre Jorge Saldaña
15:16:54 - Plática tanatológica para la búsqueda de empleo, próximo viernes
15:09:51 - Avanzada construcción del Gimnasio de la Alameda
15:04:56 - Asiste Joaquín a condecoraciones y ascensos de personal Naval
14:45:36 - La tragedia por la amapola, la flor de la violencia
14:38:22 - Azael Mendoza Palomino obtuvo el Segundo Lugar en el Concurso Nacional de Matemáticas "Pierret Fermat"
14:36:50 - Buscan siete independientes gubernatura de Jalisco
14:33:53 - París y Ámsterdam, nuevas sedes de agencias afectadas por ‘Brexit’
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016