De Veracruz al mundo
Inicio
Haremos una entrega-recepción ejemplar, a la altura de lo que merecen las y los alamenses: Ricardo Serna..
Los directores dejarán las radiografías del trabajo realizado en cada área durante este periodo, para que la nueva administración tenga la oportunidad de fortalecer y continuar los proyectos exitosos.
Martes 06 de Junio de 2017
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
ALAMO TEMAPACHE.- El alcalde Ricardo Arturo Serna Barajas informó que de manera interna ya trabajan los departamentos en la entrega de información que deberán hacerle a la nueva administración municipal, pues el objetivo es brindar las facilidades que permitan enriquecer los proyectos exitosos. "Estamos trabajando para que se haga una entrega-recepción ejemplar, como nunca se ha hecho y que esté a la altura de lo que las y los alamenses demandan.

"He pedido a los directores y directoras de áreas que sean precisos en las radiografías que entregaremos sobre el trabajo realizado en este periodo, para que los nuevos funcionarios sepan qué se hizo y tengan la oportunidad de enriquecer los proyectos exitosos, los trabajos sociales con tanto beneficio", precisó Serna Barajas.

A manera de anécdota recordó la primera ocasión en que Jorge Vera fue alcalde y recibió de la administración saliente, una caja con un montón de llaves y nada más. Comentó que en cuanto las leyes electorales otorguen al candidato ganador la constancia de mayoría y su veredicto final, de manera institucional se entablará el diálogo sobre la entrega- recepción.

Destacó el desempeño ejemplar de las y los alamemses durante la jornada electoral, lo cual permitió que los ciudadanos pudieran elegir en un clima de civilidad y tranquilidad. Ricardo Serna manifestó que su gobierno se ha caracterizado por la resolución pronta de las necesidades de la gente y que se reforzarán los trabajos durante el tiempo que resta de esta administración municipal.

“Tenemos una cercanía con la gente, tenemos un gobierno que resuelve, mantenemos una dinámica de que el lunes te escuchamos y en la semana queda resuelto, lo que nos ha permitido dar solución a grandes demandas de la gente, principalmente en las comunidades. "Se ha entregado la obra pública que la gente requiere y al término de mi administración visitaré los poblados para revisar la obra pública y si ha quedado pendiente un mole o un adobo, le haremos justicia a ese trabajo realizado”, expuso el presidente municipal.

Agregó que cuando una administración municipal está desangelada se observa apatía y ausencia, lo cual no es el caso en Álamo Temapache, por el contrario, la gente acude a palacio municipal en gran número y prueba de eso es la intensa actividad comercial que hay al rededor, muestra de que existe un lugar a donde acude el ciudadano para ser atendido con esmero, quedando atrás los plantones en palacio de épocas pasadas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:43:08 - Barrales presume encuentro con Cárdenas y la tunden en redes
11:36:49 - Por debate, Anaya se despega de Meade y se acerca a AMLO: ‘Jefe Diego’
11:35:24 - Denuncia AMLO mensajes de ‘mafia del poder’ ‘que fomentan terror’
11:34:16 - INE capacita a 2.6 millones de ciudadanos para funcionarios de casillas
11:33:33 - Cae sospechoso de tiroteo en Dallas; al menos un muerto
10:17:26 - Presidente de Irán ningunea a Trump: ‘No tienes experiencia’
10:16:32 - Existe un 75% para concluir TLCAN satisfactoriamente: Kalach
10:15:40 - Corte Suprema de EU revisa prohibición de Trump a países musulmanes
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016