De Veracruz al mundo
Inicio
El PAN, más fuerte que nunca para ser la alternativa en el país.
El presidente albiazul, Ricardo Anaya, asegura a Pascal Beltrán del Río que su partido es el que más entidades gobierna; coaliciones dan fortaleza para ganar elecciones, afirma
Lunes 05 de Junio de 2017
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Aún sin los resultados finales de los comicios en Veracruz, Nayarit y Coahuila, el presidente del PAN, Ricardo Anaya, aseguró que su partido obtuvo los mejores resultados en el primero y las gubernaturas en Coahuila y Nayarit, por lo que el PAN ha demostrado que está más fuerte que nunca.

Ganamos 3 de las 4 elecciones: en Veracruz, con el PRD, arrasamos; estamos convencidos de que ganamos Coahuila; Nayarit también lo ganamos en alianza con el PRD. En el Estado de México, como buenos demócratas, afirmamos que los resultados no nos favorecen”, dijo en entrevista con Pascal Beltrán del Río, en Imagen Radio.

Comentó que su partido puede ser la alternancia que el país requiere debido a la fortaleza que ha demostrado en los comicios y porque es el partido con más gobiernos el país, contando ya las supuestas victorias de esta jornada electoral.

Estamos listos para la autocrítica. El PAN tenía cinco gubernatura y ahora son 13. Ningún partido gobierna tantos estados como el nuestro. Estamos más fuertes que nunca para ser la alternativa de cambio que el país reclama”, aseguró Anaya.

El líder del blanquiazul aseveró que las alianzas con otros partidos han tenido resutlados positivos en las elecciones como en Veracruz, en donde con el PRD “ganamos de manera contundente”.

Explicó que las coaliciones “dan fortaleza para ganar las elecciones, pero también para trabajar y dar resultados a los problemas de la gente”.

Al ser cuestionado sobre los comicios presidenciales del próximo año aseguró que Acción Nacional “está más fuerte que nunca” para hacer frente al 2018 y que se debe dar la oportunidad para ir en un frente amplio a esos comicios.

Estoy convencido de que nos debemos dar la oportunidad de ir en un frente amplio opositor de muchas fuerzas políticas, de ciudadanos, académicos… que nos sentemos y construyamos un proyecto. Estamos abiertos a esa posibilidad”, dijo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:11:20 - Oaxaca: exigen justicia por 22 homicidios cometidos en San Juan Ñumí
19:10:02 - Me da gusto que se polemice por el NAIM para que la gente conozca la consulta: AMLO
19:08:35 - Itzel Vega, maestra reportada como desaparecida en Acapulco, Guerrero, es localizada sin vida
19:07:37 - El “Colectivo Solecito” recibe el premio Notre Dame de 2018, otorgado por Universidad de EU
19:06:10 - Trump junta 100 mdd para su campaña de reelección
19:05:18 - SRE investiga caso de familia mexicana discriminada en Aeropuerto de Londres
19:04:00 - Encuentran método para saber si un paciente desarrollará cáncer mortal
18:21:29 - PGJ investiga a feminicida capturado in fraganti
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016