El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicio
Conmigo no hay pláticas para alianza con PAN: Juan Zepeda.
El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México resaltó que si en algún momento se confirma una coalición con Acción Nacional, será la dirigencia quien tome la decisión
Jueves 18 de Mayo de 2017
Por: Redacción
Foto: Especial .
Ciudad de México.- El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, dejó claro que no hay pláticas para una posible alianza con el Partido Acción Nacional en los comicios del 4 de junio.

No hay pláticas, al menos no conmigo, pero quiero ser respetuoso de la candidata de su partido y de su militancia, porque yo generar esa especulación no abona a nada y a mí me ha caracterizado algo, convencer con la propuesta, con una seriedad, con una prudencia y sensatez”, comentó.

No hay nada oficial (…), si en algún momento se dá, no seré yo, será la dirigencia, y en otra arena que no es la mía”, agregó.

En entrevista en el programa Opiniones Encontradas, en Excélsior TV, destacó que su movimiento trae un movimiento al alza, contrario de lo que sucede con Delfina Gómez y Alfredo del Mazo, quienes “ya llegaron a su tope”.

Hoy se publica una encuesta (…) en la que ya nos pone en segundo lugar al PRD, a Alfredo a cuatro puntos, y si son consistentes estas tendencias la próxima semana voy a estar cruzando líneas con Alfredo, para que el 4 de junio nos demos un encontronazo”, detalló.

Explicó que para disminuir la inseguridad en el municipio de Nezahualcóyotl se aumentó el salario de los policías en un 100%, se les capacitó y se terminó con los llamados “moches”.

Dividimos el territorio por cuadrantes y pusimos ahí un comandante con un grupo de policías que él escogió (…). Aquél que no te está abatiendo los índices delictivos es porque (…), a pesar de que ya hiciste el esfuerzo no quieren entender que tienen que dar resultado para quedarse en la corporación; yo me quité de problemas, aquel que no demostraba con cifras reales, medibles comprobables que el índice delictivo iba a la baja le llamabas la atención, a aquellos que de plano se seguía disparando, no hay más, están coludidos o se hacen omisos (…), y tienes que correr a aquellos que no se ponen la playera; esa es la manera más eficaz de depurar tu policía”, dijo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
14:59:15 - Participan Comités de Seguridad Vecinal en actividades para prevenir delitos
14:50:50 - Reforzará Xalapa acciones en materia de Protección Civil
13:39:26 - BdeM sube tasa de interés a 7%
13:38:54 - Veracruz es la entidad con el mayor número de carpetas de investigación en delitos electorales
13:16:21 - Trump no tiene cintas de conversaciones con James Comey
13:10:42 - Peña Nieto inaugura hoy Parque Industrial en Jalisco
13:02:25 - Cesan a mandos de SSP Michoacán por choque con normalistas
13:01:45 - Localizan el cuerpo victimado y decapitado de un hombre en Carlos A. Carrillo
ver todas las noticias

  Lo más visto

> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016