El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicio
Celebra alcalde Ricardo Serna a miles de niñas y niños en el municipio.
*Entre sonrisas, un espectáculo de lucha libre, payasos, dulces y regalos miles de niños festejaron su día. *De manera simultánea, DIF Municipal preparó celebraciones en cada una de las Casas de Enlace en las colonias
Lunes 01 de Mayo de 2017
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
ALAMO TEMAPACHE.- Entre miles de sonrisas, los pequeños de Álamo Temapache festejaron el Día del Niño en el evento organizado por el Gobierno Municipal que encabeza Ricardo Arturo Serna Barajas y en el cual lo más característico fue el entusiasmo y emoción de las niñas y niños de nuestro municipio. Con la entrega de dulces y juguetes los pequeños fueron recibidos en la entrada de la Unidad Deportiva Mahuiltitlán, lo que sin duda iniciaba con la diversión de una tarde con un gran show de payasos y una espectacular actuación de lucha libre profesional.
Más de 3 mil niños abarrotaron la función, en la que El Hijo de Máscara Sagrada y Craneo con Mix se enfrentaron al luchador más rudo del mundo “El Pirata Morgan”, quien tuvo como compañero de equipo a Taboo. Con la narración del profesional de Televisa Deportes, Andrés Maroñas, todos los asistentes, chicos y grandes gritaron en apoyo de sus luchadores favoritos.
El alcalde Ricardo Serna refrendó su compromiso con el desarrollo integral de las y los alamenses más pequeños, a los cuales se les ofrecen diversas actividades deportivas, artísticas, culturales y de atención académica o de salud para su óptimo crecimiento. Celebración Simultánea Dentro del extenso programa planteado por el DIF Municipal para el festejo de las niñas y los niños de Álamo, la presidenta del organismo, Miriam Guadalupe Serna Barajas informó que se organizaron con las coordinadoras y coordinadores de las 45 Casas de Enlace para que el sábado 29 de abril de manera simultánea ofrecieran una gran fiesta a todas las niñas y niños en las colonias.
“Es muy gratificante para todos los que conformamos el gran equipo del Gobierno Municipal, ver todas las cualidades que tienen las Casas de Enlace implementadas por el alcalde Ricardo Serna en las colonias. “Pues organizamos un festejo con cada uno de nuestros coordinadores y con aportaciones del DIF Municipal y el talento de todas nuestras alumnas de los talleres de repostería que ahí se ofrecen, hicimos un festejo en cada colonia con pasteles y alimentos elaborados por ellas mismas”, detalló Serna Barajas. Diversión para Todos La presidenta del DIF Municipal explicó que también se enviaron dulces y regalos a las niñas y de las comunidades, para que de igual manera pasaran un día en grande, entre sonrisas y mucha diversión.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:00:00 - Xalapa se suma a la campaña nacional “No T Q-mes”, siempre alertas cero quemaduras
18:59:01 - Exitosa Primera Carrera Ciclista en la #VíaRecreativaXL
16:57:01 - Froome se consagra por cuarta ocasión en el Tour de Francia
16:51:26 - Fallece en hospital hombre baleado en Las Choapas
15:44:27 - Familiares de policías se manifiestan por muertes en Río de Janeiro
15:43:47 - Dos muertos y 8 heridos en balacera en Iztapalapa
14:15:27 - Destapa Escudero a Carlos Puente como opción del Verde en 2018
13:09:47 - Las tormentas “Hilary” e “Irving” se forman en el Pacífico
ver todas las noticias

  Lo más visto

> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016