De Veracruz al mundo
Inicio
Ricardo Serna coloco la primera piedra para la construcción del hospital venustiano carranza y entrego instrumentos musicales a casa de cultura.
El alcalde enumeró diversas actividades en torno al apoyo del Hospital Regional, señaló que el 100% de las lámparas funcionan en el municipio e invitó a la población para que acudan a la Feria de la Salud, 2 y 3 de mayo.
Viernes 28 de Abril de 2017
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
ALAMO TEMAPACHE.- En la recta final estamos cumpliendo todos nuestros objetivos, dijo el alcalde Ricardo Serna Barajas quien observó que en el tema de la salud están siendo rehabilitadas 19 clínicas de salud y a partir del lunes próximo se iniciarán los trabajos de rehabilitación en beneficio del Hospital Regional, expuso que el hospital en breve, habrá de recibir su certificación y que el Gobierno Municipal no escatima el apoyo hacia ese nosocomio.

Seguidamente el alcalde hizo referencia a lo que llamó el gran anhelo de Venustiano Carranza y una buena cantidad de comunidades cercanas, al poner la primera piedra de lo que será el Centro de Salud, después de 12 largos años en los que los habitantes lo habían solicitado.

Señaló que los días 2 y 3 de mayo en los bajos de palacio municipal, tendrá lugar la Feria de la Salud 2017 gracias al apoyo del Gobierno del Estado, la cual contará con 15 módulos de atención que servirán para brindar consultas generales y de especialidades , así como diversos exámenes clínicos y servicio dental de manera gratuita.

Ricardo Serna Barajas puntualizó que se encuentra funcionando la totalidad de las luminarias en la cabecera municipal, las colonias y en las comunidades al advertir que recientemente se han instalado más de 500.

Luego, refiriéndose a los instrumentos musicales que el gobierno municipal entregó al patronato de Casa de Cultura para la enseñanza musical de niñas y niños de primaria, sostuvo que hay dos acontecimientos históricos, la creación de Casa de Cultura y la entrega de estos apoyos que servirán para la formación de la Orquesta Sinfónica de Cámara para la divulgación de los sones de la huasteca ya que puede decirse que la entrega de estos apoyos es el suceso cultural más importante desde su fundación.

Señaló que en pocas semanas el Gobierno Municipal entregará a Casa de Cultura butacas nuevas tipo cine, en reemplazo de las existentes para que los espectadores presencien los espectáculos con mayor comodidad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:06:04 - Libra pena de muerte mexicano acusado de 2 homicidios en EU
13:05:02 - Blatter no respalda candidatura EU-México-Canadá
13:04:16 - Reconoce tribunal a Díaz de la Torre como líder del SNTE
13:03:27 - Peligro de 'embotellamiento web' en las principales ciudades
13:01:35 - EPN propone a José González Mijares como embajador ante Jamaica y Bahamas
13:00:46 - Sismos no espantan a visitantes y México rompe récord en turismo
12:59:54 - Senadores priistas exigen inmediata investigación a Anaya
12:59:03 - Alertan sobre crisis de derechos humanos en Venezuela
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016