De Veracruz al mundo
Inicio
Nintendo podría lanzar versión mini del SNES.
Algunos rumores apuntan que este año podría llegar una versión mini de la consola en 16 bits, con juegos como Super Mario World, Super Mario Kart, Zelda y más
Miércoles 19 de Abril de 2017
Por: Europa press
Foto: Especial.
Madrid.- Nintendo podría lanzar un 'remake' de pequeñas dimensiones de una de sus consolas clásicas: la Super Nintendo, o SNES, de 16 bits. Este lanzamiento, dirigido especialmente a los 'gamers' más nostálgicos, se produciría en este año 2017 y ya cuenta con el precedente de la NES Mini, difundida por la compañía en 2016.

La reedición de la Super Nintendo solamente cambiaría respecto a la versión original de la consola en un diseño nuevo más pequeño. Permitiría a los 'fans' revivir algunos de los míticos videojuegos de la plataforma, como Super Mario World, Donkey Kong Country y Super Mario Kart, así como otras sagas icónicas como Zelda, Street Fighter y Dragon Quest.

La llegada de la renovada SNES Mini, una reedición de la consola que aterrizó en Japón en 1990, aún no ha sido confirmada por Nintendo, sin embargo, así lo ha publicado Eurogamer basándose en fuentes no identificadas de la compañía.

Esta noticia llega tan sólo un día después de conocerse que Nintendo dejó de fabricar a nivel global la NES Mini, el 'remake' de la consola de 8 bits que la compañía había lanzado el pasado año. Sus ventas alcanzaron los 1.5 millones de unidades, agotándose rápidamente.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:40:02 - Aseguran casi una tonelada de mariguana en domicilio de Tamaulipas
19:38:41 - Comando mata a cinco en puesto de mariscos y hiere a otros tres
19:23:38 - Trump analiza imponer aranceles a importaciones de autos
18:52:03 - Sólo el 20% de los millenials mexicanos ahorran para su retiro
18:49:05 - ‘No dar tregua’ pide Protección Civil ante lluvias en el país
18:25:59 - Por inseguridad, Grupo Lala cierra en Tamaulipas
18:24:21 - Belinda apoya a AMLO con el deseo de que el país mejore: Argüelles
16:55:18 - Conago y Presidencia buscan modificar Sistema Penal Acusatorio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016