El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicio
Arjona se enoja con conductor de CNN y se va de la entrevista.
El cantautor guatemalteco se molesta ante las preguntas del periodista cubano Camilo Egaña y deja inconclusa su intervención televisiva; la discusión entre ambos sigue en las redes sociales
Miércoles 19 de Abril de 2017
Por: Redacción
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Elcantautor guatemalteco Ricardo Arjona se enfrascó en una discusión con su entrevistador Camilo Egaña durante una visita promocional al canal de noticias CNN en Español, con motivo del lanzamiento de su más reciente álbum Circo Soledad, al hartarse de intentar explicar el por qué es odiado por los críticos y culminar con su repentina salida del set para dejar inconclusa su intervención.

Un tipo que le dedica tiempo a lo que no le gusta es un idiota... Recopilaste cosas malas sin escuchar mi disco”, fueron algunas de las frases que lanzó Arjona contra Egaña.

En la emisión transmitida en horario estelar, el músico no toleró que el presentador de origen cubano, citara a un autor colombiano de nombre Iván Gallo, quien opina que es un "mal poeta" y un "farsante".

Recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado, yo creo que a esta entrevista la tenemos que suspender. Pensé que eras un comunicador bien intencionado. Yo creo que tendríamos que suspender la entrevista", advirtió Arjona visiblemente molesto.

El periodista explicó su intención era descubrir por qué Arjona generaba tanto detractores, a lo que el cantante aún más enojado le contestó: "Esas cosas no deberías de preguntármelas a mí, preguntáselo a ellos. Armaste una entrevista buscando quién odia a Arjona".

ras un corte comercial, Arjona abandonó el plató de CNN en Español.

Quien habla mal de ti, para tener de que hablar contigo. Cuestión de consonante en el apellido. Supuestamente listo, pero ENGAÑA”, tuiteó Arjona al salir del estudio haciendo un juego de palabras con el apellido del presentador.

Mientras que a través de Facebook, Egaña contestó con un extenso texto, donde afirmó que el músico de 53 años no acepta las críticas y se olvida de sus inicios.

"Cuesta creer que alguna vez fuera él quien iba al aeropuerto a buscar a los artistas, el que les servía el café… Esta noche y por derecho propio, Ricardo Arjona protagoniza este programa, porque hablando se entiende la gente", sentenció.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:39:43 - Poder Judicial apuesta a nuevas tecnologías
16:19:37 - Alumnos y maestros de Oaxaca en peligro por socavón
15:18:48 - Aprueba Cabildo de Xalapa hermanamiento con la ciudad de Zouan Hounien, Costa de Marfil
15:17:13 - Avanza reconstrucción y dignificación del Centro Histórico de Xalapa: Américo Zúñiga
15:16:18 - Sergio Elefante, ganador del Concurso de Diseño de la Playera 3ª Carrera XL 2017
15:15:18 - Vecinos de la colonia Emiliano Zapata se suman al programa #VecinosAlerta
15:12:55 - Lunes inicia la Segunda Jornada Nacional de Lucha contra el Dengue, Zika y Chikungunya
13:54:54 - Tuit de Obama por Charlottesville, el más popular de la historia
ver todas las noticias

  Lo más visto

> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016