De Veracruz al mundo
Inicio
Clausuran campaña de donación de armas de fuego en Cosoleacaque .
Se recibieron 14 armas de fuego cortas, 1 larga, 3124 cartuchos de diferentes calibres, 3 cargadores para diferentes armas, así como 1 granada.
Jueves 30 de Marzo de 2017
Por: H. Ayuntamiento de Cosoleacaque
Cosoleacaque, Ver.- Llegó a su fin la campaña de Donación de Armas de Fuego, en la que el gobierno municipal de Cosoleacaque que preside el licenciado Ponciano Vázquez Parissi y el tercer batallón de infantería, se unieron para fomentar la cultura de rechazo a la violencia y la reducción de accidentes por posesión de armamentos.

El Coronel Antonio Franco Pompa señaló que en el módulo se recibieron 14 armas de fuego cortas, 1 larga, 3124 cartuchos de diferentes calibres, 3 cargadores para diferentes armas, así como 1 granada; mismos que pudieran poner en riesgo la integridad de los ciudadanos en los hogares.

Dentro del programa se recompensó a los ciudadanos que sabiendo de los peligros que implica un arma en el interior del hogar, las entregaron con el fin de contribuir a la disminución de la violencia y hechos delictivos intencionales o imprudenciales, derivados de la posesión de armamentos.

Antonio Franco indicó que las personas que entregaron las armas, explosivos y cartuchos, lo hicieron de manera anónima y sin tener que presentar factura o pruebas del origen de la misma; el armamento recabado en este módulo fue destruido inmediatamente por elementos del tercer batallón de infantería.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:12:35 - Reparte DIF Xalapa más de 5 millones de raciones alimenticias
20:11:21 - Dicta investigador conferencia sobre Xallapan Prehispánico
20:08:01 - Corren por los abuelitos de Santa Felicitas
20:07:07 - Festejan 40 años de fundación del ballet folklórico Coatzacoalcos
19:23:16 - Descubren cuerpo sin vida de un hombre en Tres Valles
18:04:30 - Aumenta a 321 la cifra de muertos en el país por el sismo
18:02:47 - Hallan seis cadáveres en fosa clandestina en Colima
17:58:22 - Se desploma cúpula de parroquia en la colonia Guerrero
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016