De Veracruz al mundo
Inicio
CARTA ABIERTA.
“En Veracruz se respira miedo y no hay voluntad para frenar la ola criminal. En 51 días iniciaremos una nueva etapa, en la que el Gobierno estará del lado de los ciudadanos, no de los delincuentes como lo está ahora”, eso dijo usted señor Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el 9 de octubre del 2016, a las 02:21:37 p.m.
Miércoles 22 de Marzo de 2017
Por: Correo
.- CARTA ABIERTA A:

Lic. Miguel Ángel Yunes Linares
Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz.

Lic. Rogelio Franco Castán
Srio. General de Gobierno de Veracruz

Lic. Jorge Winckler Ortiz
Fiscal General de Veracruz

“En Veracruz se respira miedo y no hay voluntad para frenar la ola criminal. En 51 días iniciaremos una nueva etapa, en la que el Gobierno estará del lado de los ciudadanos, no de los delincuentes como lo está ahora”, eso dijo usted señor Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el 9 de octubre del 2016, a las 02:21:37 p.m.

Y su palabra para nosotros fue un bálsamo en medio de tanta corrupción del sistema judicial en nuestro Estado, en nuestra Zona y en nuestro Municipio, por eso hoy queremos pedirle que instruya al Fiscal General de Veracruz, Lic. Jorge Winckler Ortiz, para que su compromiso de no permitir más corrupción se convierta en una realidad para todos los Veracruzanos.

Hoy venimos a pedirle a usted que no permita que delincuentes de cuello blanco como NICOLAS RUIZ ROSETE, continúen llegando a cargos públicos y se escondan bajo el fuero, para no rendir cuentas ante los órganos encargados de la procuración de justicia.

Que estos órganos como usted señalo en campaña actúen “ya, ya, ya”, para continuar rescatando a Veracruz, los que suscribimos la presente carta Lic. Heberto Ruiz Aquino, denunciante de las carpetas de investigación 288/2011 radicado este en la Fiscalía Primera de Minatitlán, y el 368/2011 en la Fiscalía Especializada de Delitos Cometidos por Servidores Públicos radicada en la ciudad de Jalapa, por daños, lesiones, amenazas y privación ilegal de la libertad; C. Alberto Rojas Tovar, propietario del inmueble y el C. Nicasio Santos Gaspar, vigilante del inmueble, denunciantes de la carpeta de investigación 6611/SUPJ/DXX/F4/350/2017, por robo con violencia, privación ilegal de la libertad, amenazas, despojo del predio ubicado en la calle Francisco I. Madero Lot. 6 Mz. 2, de la Colonia Luis Echeverría Álvarez; C. Enriqueta Lino de González e hijo C. Miguel Ángel González Lino, denunciantes del expediente Civil No. 82/989 ante el Juzgado 4º de Primera Instancia radicado en Minatitlán, Veracruz, por los delitos de despojo, fraude, falsificación de documentos y lo que resulte, ante las autoridades correspondientes. del predio denominado “mata garrapata”, Col. Nueva Mina Norte; C. Cámara Romero, denunciante de la carpeta de investigación 131/2013-II, el cual se encuentra en la Sala Regional Sur del Tribunal de lo Contencioso Administrativo radicado en el Puerto de Coatzacoalcos por el delito de despojo de la propiedad ubicada en la calle Hidalgo núm. 120, 122 y 124, Col. Centro, todos del Municipio de Minatitlán; los que suscribimos somos personas que durante nuestra vida hemos trabajado honestamente, hemos cumplido con nuestros pagos de impuestos y nunca hemos sido servidores públicos.

Confiamos en usted, y hoy queremos pedirle que se nos haga justicia, que nuestras denuncias que ya tienen más de una década durmiendo en los juzgados sean atendidas.

Solapados por Jueces, Ministerios Públicos y Subprocuradores corruptos “amigos” como suele jactarse Nicolás Ruiz Rosete, como es el caso de Samyra del Carmen Khouri Colorado, quien fungió como titular de las Fiscalía Regional de la Zona Sur con sede en Coatzacoalcos, quien empantanó más las denuncias interpuestas contra este sujeto por ser su amiga personal.

“Ya no más”

Por ello le pedimos que honre su palabra poniendo “Alto a la impunidad, cárcel a los corruptos, como usted lo ofreció Señor Gobernador”.

Minatitlán, Ver., a 21 de marzo de 2017

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:15:03 - Dio señales de vida a las 50 horas en el Multifamiliar Tlalpan
09:05:56 - Marina se disculpa por caso Frida Sofía
22:16:19 - Sube AMLO a 50% propuesta de donativo a damnificados por sismos
21:10:10 - Ayuntamiento de Acayucan y DIF Municipal brindan atención a ciudadano de Tabasco
20:51:33 - Ilustración que retrata a México ya dio la vuelta al mundo
20:40:01 - Inventa Trump un país en África, se llama ‘Nambia’
20:38:29 - Ratifican inmunidad de presidente guatemalteco
20:29:42 - Búsqueda y rescate de víctimas prosigue, según la Segob y Mancera; reportan 305 muertos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016