El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicio
Frente al discurso de los “muros”, en Xalapa creamos puentes para unir: Sara Ladrón de Guevara.
En esto tiempos, en que el discurso recurrente en el gobierno de la Unión Americana nos habla de muros para dividir, separar y aislar, en Xalapa nosotros hablamos de puentes para acercar, unir, colaborar y compartir, aseguró la rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara.
Lunes 20 de Marzo de 2017
Por: H. Ayuntamiento de Xalapa
Foto: H. Ayuntamiento de Xalapa -
Xalapa, Ver.- En esto tiempos, en que el discurso recurrente en el gobierno de la Unión Americana nos habla de muros para dividir, separar y aislar, en Xalapa nosotros hablamos de puentes para acercar, unir, colaborar y compartir, aseguró la rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara.



Durante el evento en donde el alcalde Américo Zúñiga Martínez entregó el puente “Juventud”, que construyó el Ayuntamiento de Xalapa, para integrar la zona universitaria con el Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte, la rectora dijo que como veracruzana y universitaria, su visión del mundo tiene que ver más con la unión de los ciudadanos, con el acercamiento entre las personas, con los espacios compartidos, con la colaboración que enriquece.



En presencia del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, destacó: “Creemos más en la comunicación, en el entendimiento, en la fraternidad y la convivencia pacífica, sin exclusiones de ninguna especie. Nos ocupamos más en tareas y beneficios, que en dividir para confrontar”.



Dijo que este puente da respuesta a una añeja demanda, con una gran utilidad práctica, pero también con un enorme simbolismo. “Llamado Juventud, por el entorno universitario en que se erige, facilita el acceso a instalaciones deportivas, a la USBI, a la sala Tlaqná y en general al Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte.



Señaló que viene a unir, la zona universitaria, dividida durante muchos años por la Avenida Presidentes y las vías del ferrocarril, “y hoy, el puente nos aproxima con un bello sendero que invita a xalapeño y visitantes a recorrer nuestro campus sin interrupciones”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:04:06 - "Le podemos ofrecer a Trump el chorizo de Toluca": Guajardo
17:02:29 - Matan al exdirector de Seguridad Pública de Turicato, Michoacán
17:01:25 - Respalda Corte uso de la fuerza pública; continúa el análisis
17:00:05 - Explota pipa cargada de gasolina en la autopista Celaya-Salamanca
16:58:57 - Difunden fotos para búsqueda de reos evadidos en Tamaulipas
15:39:35 - Repudian reporteros de Chihuahua asesinato de Miroslava Breach
15:38:40 - Minuto de silencio en Senado y San Lázaro por Miroslava Breach
15:37:43 - Se investiga caso Miroslava Breach por su labor profesional: fiscal
ver todas las noticias

  Lo más visto

> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016