De Veracruz al mundo
Inicio
Esperan lluvias y fuertes vientos estados del centro y sur del país.
El SMN pronosticó rachas de vientos de más de 60 kilómetros por hora; en el resto de las entidades se espera que haya un clima cálido y cielo despejado
Lunes 20 de Marzo de 2017
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Lluvias con intervalos de chubascos se esperan este lunes en los estados de Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, y lloviznas en Nuevo León, Tamaulipas, Jalisco, Michoacán y Tabasco, informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo con el reporte del organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) también se prevén vientos con rachas superiores a 60 kilómetros por hora para el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, y con rachas superiores a 50 kilómetros por hora para Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y el litoral de Veracruz.

En su pronóstico por regiones, el SMN señala que la Península de Baja California tendrá cielo despejado con niebla matutina en la costa oeste. Además de viento del noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

En el Pacífico Norte prevalecerá cielo despejado a medio nublado con ambiente cálido. Así como viento del noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Cielo medio nublado con lluvias escasas en Jalisco y Michoacán. Además de ambiente cálido y viento del noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora, es el clima que predominará en el Pacífico Centro.

Para el Pacífico Sur habrá cielo medio nublado con chubascos en Chiapas. Bancos de niebla matutinos en zonas montañosas con ambiente cálido. A lo que se sumará viento del norte y noreste con rachas de hasta 90 kilómetros por hora en el Istmo de Tehuantepec.

Mientras en el Golfo de México persistirá cielo medio nublado a nublado. Intervalos de chubascos en Veracruz y lluvias escasas en Tamaulipas con ambiente cálido. Así como bancos de niebla matutinos y viento del este y sureste de 20 a 35 kilómetros por hora.

En la Península de Yucatán se espera cielo despejado con ambiente cálido. Además de viento del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 50 kilómetros por hora en costas de Campeche y Yucatán.

La Mesa del Norte presentará cielo medio nublado con lluvias escasas en Nuevo León. Además de viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas mayores a 50 kilómetros por hora en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

Cielo despejado a medio nublado con chubascos en Puebla. Así como viento de dirección variable de 10 a 20 kilómetros por hora, es lo que se prevé este lunes en la Mesa Central.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:16:19 - Ataque por conflicto agrario deja un niño muerto y dos heridos en Oaxaca
18:15:14 - Más de mil desplazados denuncian abandono por parte de autoridades en Chiapas
18:14:05 - Trump revive tema del muro y pide a México interceptar a pandilleros centroamericanos
18:06:26 - Internos de los penales de Topo chico y Apodaca protestan con mantas contra los mandos de seguridad
18:04:28 - Una balacera al interior de Ciudad Universitaria habría dejado al menos un herido
18:03:14 - Politólogos ven voto de castigo a los gobiernos de Chiapas, CdMx, Jalisco, Morelos y Puebla en 2018
18:00:08 - Anaya no supo encender auto híbrido y Meade lo 'trolleó' en Twitter
17:58:52 - Regidor de Coahuila dice que se iría si el pueblo pide su renuncia
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016