De Veracruz al mundo
Inicio
Gobernador Yunes Linares asistió al velorio de Ricardo Monlui, ofreció esclarecer los hechos .
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares asistió en Córdoba a la funeraria donde es velado el periodista Ricardo Monlui Cabrera, y ofreció a los familiares que se emplearán todos los recursos que poseen autoridades ministeriales y policiacas para esclarecer estos hechos.
Domingo 19 de Marzo de 2017
Por: RedacciónGobernantes.com
Foto: Gobernantes.com -
Xalapa, Ver.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares asistió en Córdoba a la funeraria donde es velado el periodista Ricardo Monlui Cabrera, asesinado esta mañana a la salida de un restaurant de Yanga, y ofreció a los familiares que se emplearán todos los recursos que poseen autoridades ministeriales y policiacas para esclarecer estos hechos.

Yunes Linares llegó a la funeraria La Paz acompañado, entre otros, del titular de Comunicación Social, Elías Assad Danini.

Mientras tanto, los integrantes de la Asociación de Periodistas y Corresponsales de Córdoba y la Región, enviaron una carta al presidente Enrique Peña Nieto, donde señalan que resulta “muy lamentable que Veracruz mantenga su relevancia en el mapa de los crímenes contra periodistas y más aún, que se brille por la impunidad en estos casos. Pretender frenar el ejercicio periodístico a través de la violencia a todos hace daño”.

Añade el texto que “el Gobierno, sea del partido que sea, es evidente que está siendo rebasado por quienes han hecho de la violencia su único medio. El asesinato de Ricardo Monlui es un crimen contra el ejercicio periodístico y un evidente mensaje al gremio de los riesgos que corremos, así lo anotamos ante la circunstancias y hechos que estamos registrando día a día en nuestro trabajo periodístico” y añaden que “al Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares solo le exigimos que cumpla con su promesa de poner fin a la impunidad y violencia que mantiene secuestrada a nuestra región, a nuestro querido Veracruz. Los periodistas miembros de esta asociación nos mantendremos atentos para velar por la seguridad del gremio. Y pedimos el respaldo de las organizaciones internacionales para llevar acciones que garanticen la integridad para el desarrollo de nuestro quehacer diario”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
14:24:05 - Frente frío 23 “uno de los más severos” en la historia en México
14:13:56 - Los homicidios bajaron 40.6% en los estados (de EU, claro) donde la mariguana ya es legal
14:10:34 - Comando irrumpe en hospital de Salvatierra y ejecuta a paciente
14:08:52 - Inicia Sistema Penitenciario 375 expedientes a custodios en un año
14:07:41 - Ahora habrá códigos QR en espectaculares de partidos
14:06:05 - Asaltan a dos colaboradores de Arriola, en transporte público
14:03:08 - Quieren que González Anaya comparezca por entrega de recursos
14:00:20 - "El Gordo", el cúmulo de galaxias con la masa de tres mil billones de soles
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016